Lunes, mi cumpleaños, no podía creer que ya cumplo 18, esto va demasiado rápido, aún recuerdo cuando jugaba en el jardín con mamá y Maddie, era tan divertido... Maddie es mi prima aunque parece mi hermana ya que hemos pasado toda nuestra infancia juntos y también somos muy parecidos físicamente, nos alejamos cuándo falleció mi madre ya que papá no podía mantenernos a los dos y fue a Nashville a vivir con unas tías, ya que sus padres habían muerto en un accidente de tránsito cuándo era una niña.
Desperté cómo siempre, faltando 20 minutos para el ingreso a la escuela, pensé seriamente en faltar, pero quería que todos me prestaran un poco más de atención hoy,de la que ya me dan todos los días; así que me duché rápidamente, papá me dio el desayuno para llevar y arranqué en la moto rumbo a la escuela.
Aparqué dónde siempre y entré un minuto antes de que tocara la campana, cuándo sonó fui al baño antes de ir a clases de arte, esa materia es la más fácil de aprobar ya que es sólo dibujar y no soy tan malo para eso.En el camino encontré a Mia y a Frank besándose en pleno pasillo, se aprovechan sólo porque no hay gente.- ¿No pueden hacer eso en privado? - dije mientras ellos se separaban incomodamente y la rubia se ponía tan roja como un tomate.
- Ehhmmm... Hey Josh! FELIZ CUMPLEAÑOS! - dijo Frank abalanzandose sobre mi en un enorme abrazo, sé que lo hizo para cambiar el tema, que inteligente.
- Es verdad ¡FELÍZ CUMPLEAÑOS! - me abrazó también la rubia.
- Gracias chicos, luego del entrenamiento, iremos a comer
algo - dije sonriendo - bueno, los dejo haciendo sus cosas... tortolos - di media vuelta y me aleje riendo para mis adentros.Clase de artes, después historia, física y quimica... demasiado para mi gusto aunque me estoy esforzando para no llevar cursos a cargo cómo los años anteriores, éste año se supone que es mi graduación y no quiero estropearlo y quedarme un año más aquí; la que me sorprende es Victoria, con facilidad podría graduarse este año también pero debe de llevar cursos el próximo año aunque está avanzando muchos éste año... y hablando de mi chica ¿DÓNDE RAYOS ESTÁ? Se habrá olvidado de mi cumpleaños? No creo tiene una memoria excelente, dudo que se le olvide algo.
Cuándo sonó la campana que indicaba el almuerzo, fui directamente al comedor y en mi camino muchas personas se acercaron a desearme un felíz cumpleaños, hasta gente que no conocía se acercó, la verdad el Josh del año pasado se hubiera puesto a alardear sobre cuán popular es, pero desde que Tory llegó a mi vida pues me importa muy poco, aunque mi orgullo no se pierde por completo.
- Hola chicos - saludé a mi grupo con una cálida sonrisa.
- ¡FELÍZ CUMPLEAÑOS! - dijeron todos al unísono, Jake se levantó y me dio un abrazo que correspondí.
- Creo que soy la única que a traído regalo - dijo Patty, me giré rápidamente para verla esperaba que Victoria estuviera a su lado como siempre, pero no fue así, sólo tenia una caja de color azul entre las manos.
- Muchas gracias Pat - dije tomando la caja entre mis manos y abriendola muy rápidamente, desde pequeño soy impaciente con los regalos, al abrir la caja un olor a vainilla me inundó ¡Eran pancakes! Mi comida favorita.
- No preguntes cómo sé que son tus favoritos - dijo con una gran sonrisa.
- Quiero un poco - chilló Zack que tenía la mirada en mis panqueques, como el lobo a Caperucita roja.
- Ni lo pienses, son míos - dije arrugando mis cejas y abrazando mi regalo, tal cual cómo lo hacía cuándo era niño.
Después de unos minutos, esperaba que alguien dijera dónde está Tory o que alguien me preguntara por ella, pero no, era cómo si nunca hubiera aparecido o cómo si nadie la recordara... Que rayos!
ESTÁS LEYENDO
Diferencias Amorosas
Genç Kurgu¿ Que pasaría si te enamoras de alguien opuesto a ti? ¿Funcionaría? Victoria no tenía planeado enamorarse y mucho menos de alguien tan distinto a ella como lo era Josh, un chico problema. Su amor duraría o ¿Solo sería un buen recuerdo? El destino lo...