Tensión

1.2K 78 6
                                    

Las horas en este lugar pasan más lento de lo normal para mi gusto, las cosas parecen estar normales al principio, pero estar aquí para repetir lo de anoche no es tan agradable. Sabes que esos muñecos se moverán y vendrán a matarte, sin embargo sigues ahí, encerrado en la sala de seguridad observando cómo se acercan hasta que den las seis de la madrugada.

- Demonios - la batería aún estaba casi completa y apenas era la una de la madrugada, a cinco horas de salir de este infierno infantil. No entiendo cómo las personas pueden traer a sus hijos a un sitio como este, es horrible. Es mi tercer día y cada sonido que escucho me alerta, ¿Es normal? Mi único deseo era salir ya de aquí, pero las puertas no se abren hasta la hora indicada. Recuerdo que acepté el trabajo por mi situación económica, había oído rumores de guardias asesinados o que al renunciar se volvieron locos, pero creí que eran puras fantasías. Qué ingenuo fui.

Chequé por milésima vez las cámaras donde se encontraba un animatronico en especial, Foxy. Si algo he aprendido en grabaciones que vi de anteriores guardias es que jamás debo cambiar la vista de las cámaras de esa sala pues ese zorro pirata es demasiado veloz. El punto clave de hoy: no despegar la mirada de Foxy.

Últimamente me he sentido observado entre las dos y cinco de la madrugada, al principio lo creí normal pues quién sabe si eran uno de ellos, pero comencé a tomar importancia al asunto cuando me percaté de unas notas periodísticas sobre un presunto asesino que según testimonios puede que se encuentre oculto en Fazbear's Pizza. Si además de lidiar con muñecos mecánicos vivientes debo prestar atención a un asesino suelto estoy más que seguro que si salgo vivo de esto pediré que tripliquen el cheque, aunque puede que no me lo otorguen.

Las dos de la madrugada, Foxy no ha mostrado señales de movimiento ni mucho menos Chica y Bonnie lo cual me extraña. Esto en lugar de ponerme más tranquilo me deja con un sentimiento de tensión y estrés absoluto, ¿Estarán planeando algo? Dejé la tableta en un lado mientras encendía por un rato las luces de las puertas a mis lados, de nuevo sentía esa mirada potente sobre mí. Suspire, debo calmarme, tal vez solo se cansaron de matar o no están de humor para bromear conmigo. Debería sentirme mejor sabiendo que no se moverán en todo lo que respecta la noche.

Me acomodo mejor en la silla tratando de buscar la relajación que necesitaba, pero un sonido a mis espaldas me paralizo por completo. No podía moverme, tenía la sensación de querer gritar o salir corriendo, pero ni mis piernas ni voz reaccionaban. ¿Acaso perdí? ¿En qué momento entró Freddy o alguno de ellos? La silla comenzó a moverse dando una vuelta hacia la derecha lentamente dejándome observar con un poco más de detalle a lo que era mi "acosador". Un chico de vestimenta morada y una sonrisa algo brillante, ¿Era acaso el asesino de las notas?

- No deberías volver - escuché, mas sin embargo no vi que abriera la boca para decírmelo. Me sobresalté despertándome, recordé las cámaras y tome con nervios y rapidez la tableta viendo que la sala de Foxy estaba vacía. Con el corazón en la mano cerré la puerta izquierda, tres segundos después se escucharon golpes fuertes que no tardaron en callarse. Solté el aire que había reprimido, ¿Cómo me pude haber quedado dormido? No pareció ser un sueño, fue tan real que puedo recordar con exactitud su rostro, sus ojos eran en su totalidad blancos, ¿Por qué no me parece extraño? Tal vez ya he convivido mucho con animatronicos.

Las cinco y no hay mucho movimiento, encendí las luces en las puertas, miré la cámara de Foxy, volví a encender luces y observé la batería, ¡Mierda! Me quedaban aproximadamente 20% y yo desperdiciándola como un loco. Aunque de que me preocupo, falta poco para salir y no creo utilizarla en lo que resta del tiempo. Miré de nuevo las cámaras enfocándolas en la Cueva del Pirata y al notar algo al fondo me sobresalté, mi cuerpo comenzó a temblar. Era aquel sujeto de morado mirando fijamente la cámara, lo más veloz posible apague la tableta y cerré ambas puertas. Esto para mí era algo nuevo, ¿Es otra atracción? ¿Será realmente el asesino? ¿O soló es un tipo normal tratando de asustarme? Si ese es el caso, lo está logrando.

Seis de la mañana, las luces se encendieron en todo el local indicando mi hora de salida. Tomé mis cosas y salí de ahí con los nervios de punta como era normal para mí, solo que agregando esa sensación de que me vigilan.

Llegué a casa caminando, no veía seguro ir en coche sabiendo de antemano lo nervioso que llego a ponerme después de una noche en ese lugar. Pasé frente a un espejo donde vi lo alborotado que se encontraba mi cabello castaño, suspiré sin prestarle tanta atención y me dirigí a mi cuarto para dejarme caer y cerrar los ojos.

Fue demasiada tensión por hoy.

Entre La Oscuridad (Vincent x Mike) [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora