el misterio por resolver

6 0 0
                                    

El terror me desgarraba

no tenía idea de donde estaba. Me había despertado con la esperanza de encontrarme con mi familia y seguro en mi habitación, pero no era allí donde abrí los ojos. estaba empapada en sudor, pero temblaba. desorientada, salte de la cama y por poco me caigo.

Tropecé con mi propio pie y caí de la cama con un ruido sordo. Maldiciendo para mis adentros, me estuve frotando la rodilla hasta un rato después de que el dolor hubiera pasado había estado entrenándome a conciencia para dominar mi fuerza y mi elegancia y detestaba que mi antigua torpeza reapareciera.

Se encendió la luz de la habitación. Yo seguía sentada sentada en el suelo y pestañeé a causa de la repentina laicidad hasta que vi la figura de Cameron en el umbral de la puerta, vestido tan solo con unos vaqueros rotos mirándome.

Recordé por fin donde estaba, pero no por ello conseguí liberarme de la sensación de pánico el corazón me latía desbocado, y de ahí la súbita aparición de Cameron.

¿qué haces en el suelo? pregunto

he tropezado

¿estás bien? se acercó y se agacho para ayudarme a que me levantara.

Le cogí la mano que le ofrecía y, cuando tiro de mi para incorporarme, vi que su pecho y sus brazos estaba cubiertos de sudor. si el terror que me embargara no me hubiera distraído de aquel modo, habría encontrado un momento para odiar una vez más lo perfecto y magnifico que era Cameron.

Cada vez que lo veía, deseaba que hubiera sido algo menos atractivo

¿qué sucede? su voz adquirió un tono protector que no estaba acostumbrado a oírla pesar de que llevaba un tiempo esforzándose en mostrarme su lado más amable, aún seguía sorprendiéndome.

No lo sé respondí, negando con la cabeza.

estas aterradas, Adele. sabía que estaba escuchando el latido acelerado de mi corazón, algo que yo, por mucho que lo intentara, no lograba controlar ¿qué ha pasado?

Me mordí el labio y me recogí el pelo detrás de la oreja. Poso entonces la mano en mi brazo y sus ojos de color esmeralda consiguieron tranquilizarme un poco. Deseaba contárselo, pero me resultaba imposible explicarle que era lo que me había asustado de aquella manera.

ha sido como una pesadilla dije. Pero no era un sueño. era más bien como un sentimiento.

¿qué tipo de sentimiento? pregunto Cameron

Miedo, un miedo muy intenso.

¿estabas durmiendo y de pronto has sentido miedo? retiro la mano de mi brazo y examino mi expresión. ¿sin ninguna imagen que lo acompañara?

No. Arrugué la frente y me esforcé en recordar que era exactamente lo que me había despertado. no he visto nada, pero estaba paralizada. Justo antes de despertarme, tenía mucho miedo y no podía ni moverme. volví a mover la cabeza, aunque esta vez para intentar despejarla. Ya ha pasado, y no quiero seguir hablando de ello.

Eso siempre y cuando te encuentres bien dijo Cameron, reacio a dejar corre el tema.

pues claro, estoy estupendamente. forcé una sonrisa. Lo único que sucede es que tengo mucho calor. ¿porque hace tanto calor aquí?

Se ha estropeado el aire acondicionado. He estado fuera intentando arreglarlo, ero el sol me machacaba y, además, no tengo ni idea de cómo funcionan eso aparatos dijo con su suspiro. eso explicaba las manchas de grasa en sus vaqueros y la mugre que tenía por encima del ombligo y que resaltaba el duro perfil de su abdomen.

vaya. dije, y aparte la vista llamare a un técnico.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 20, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

unidos por la sangreWhere stories live. Discover now