Paso hace algun tiempo, pero el recuerdo me sigue atormentando, el ver su sangre escurrirse por mis manos, manchando el piso y tambien mi conciencia. Fue tanta la culpa, que he llegado a este medio para confesarlo, escribiendo sobre mi mas grande hazaña.
Estaba yo en su habitacion, pensando en cada situacion posible, pero a veces pensar mucho es malo, y esta vez fue aun peor. Tome mi navaja, y la mire fijamente, su filo parecia llamarle, parecia pedir estar en su cuello... Entonces llego ella, y me miro con su dulce rostro, no hubo mejor forma de cometer un crimen; se sento a mi lado como esperando a que dijera algo, pero yo estaba decidido a terminar con mis pensamientos, decidido a callar todas las voces que me decian que hacer, y ese era el unico modo, ellas dijeron que si la mataba, me dejarian tranquilo. La mire fijo, observe su piel, lucia hermosa, delicada, y tan fragil... Y lo hice, me acerque a ella y puse el cuchillo en su cuello y solo dijo una cosa, una frase: "te amo", yo atormentado, deslice el cuchillo por su cuello y broto un rio de sangre, que recorrio su hombro y luego el piso, y para cuando asimile que la persona que amaba estaba en el suelo desangrandose, ya se habia ido, ya no podia hacer nada, mis manos no me fueron utiles para parar la hemorragia y tampoco serviria de mucho, el suelo a su alrededor estaba empapado de escarlata, y sus ojos ya no miraban como solian hacer, ya no podre verla nunca mas, ella se ha ido, y todo es mi culpa, no debi creerle a mis voces, ellas aun me dicen que el cuchillo llama a la gente, y no quiero hacer mas daño, porque yo aun la amo, y no la dejare ir hasta que mi sangre se riegue por el piso, y solo asi mi alma podra encontrarla denuevo.
N/A: me encanta escribir cosas asi *-*
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
cuentos horribles, terribles y muy feos
General Fictionaqui pondre mis cuentos... por si a alguien le interesa leerlos...