Blake's pov:
idiota, esa palabra me describe perfectamente, soy un idiota. Pude tener a la chica más perfecta del mundo, a la más linda, a la única que era capaz de entrar a mi corazón, y lo arruine, me fui con lo opuesto. ¿Cómo es que puedo ser tan inútil? Me costó años invitar a Lisa a salir, desde cuarto de primera hasta segundo de secundaria, y cuando por fin lo logro, aparece Jordyn y arruina todo. Me odio, ha pasado una semana, y aún no puedo creer lo idiota que soy por dejarla ir, ahora ella está saliendo con Joey y todo por culpa de Jordyn. Estaba por declararme y justo llegó ella, me dijo que tenía algo que mostrarme y seguido de eso me beso, y como soy un maldito pervertido, mi cuerpo me jugó en contra y siguió el beso, no tenía idea de lo que hacía, pero ahora sí y veo que solo soy un idiota.
Lisa me ha estado evitando toda la semana, pasa por al lado mio y no me dirige ni la mirada mientras yo la observo como si fuera la única cosa que he visto, ella es tan perfecta. Y odio el hecho de que esté saliendo con Joey, ese debería ser yo. Casi siempre los veo caminando por los pasillos de la mano o hablando y riendo en los lockers, ese definitivamente debería ser yo.
Hoy no tengo ganas de asistir al instituto, no quiero tener que ver a Lisa y Joey, me duele verlos, pero lo merezco por idiota.Lisa's pov:
una semana. Una maldita semana y Blake actúa como si no le importara. A veces olvido el hecho de que el solo jugó conmigo. Pero decidí ser fuerte, y mi punto fuerte es Joey, mi mejor amigo y ahora novio.
Me cansé de esperar las disculpas de Blake, no llegarán, y si no las obtengo, las buscaré. No iré al colegio, iré a la casa de Blake a aclarar todo, no me quedaré de brazos cruzados después de lo que hizo.
Me preparé para la ocasión, un toque de maquillaje con un estilo simple.Luego de que terminé me dirigí a la casa de Blake. Al llegar me di cuenta de que el no abriría, entonces antes de gastarme tocando el timbre unas veinticuatro veces, entré por la ventana de su cuarto. Al entrar vi a Blake con su torso desnudo acostado en la cama, me acerqué a él con cuidado y logré ver que en sus ojos cerrados había lágrimas escondidas. No me gustaba para nada verlo así, solo quería besarlo y que sepa que lo amo, pero no tenía sentido, yo para él era solo un juego.
Lisa: Blake, vengo a hablar contigo. - dije posando mi mano en su nuca y acariciando esta con tal de que él despierte. -
Blake: ¿Lisa? - dijo con una sonrisa embobada. -
Lisa: Lisa Mantler en vivo y en directo. - susurre quitando mi mano de su nuca. -
Blake: ¡Lisa! - dijo quitando sus sábanas para abrazarme pero me corrí al instante, vine a aclarar las cosas, no a mimarlo. -
Lisa: no, si estoy aquí es porque quiero saber que te hice para que jugarás conmigo de ese modo, no para abrazarte o perdonarte.
Blake: Lisa lo que menos eres para mi eres un juego, lo eres jodidamente todo, pero no un juego. Créeme que ni jugaría un juego en el cual la persona que amo está con otro y yo cada tarde después del instituto me encierro a llorar, no lo haría.
Lisa: ¿y tú crees que yo jugaría a ver besar al chico que amaba con la chica que odio? Porque no lo haría.
Blake: ¿amabas?
Lisa: amaba, ahora tengo a Joey.
Blake: si me amabas, créeme que un par de días no bastan para superarme, estoy seguro de que con un simple beso dirás todo lo contrario. - dijo acercándose a mi -
Lisa: ¿porque no besas a Jordyn? Quizás ella sí juegue tu juego, no tienes caso Blake. - dije levantándome molesta dispuesta a irme pero Blake me lo impidió cuando tomó mi mano y me volteo hacia él acorralandome en la pared para luego besarme como jamás lo había hecho Joey.Al fin, ups.
Vengo mal con esto de actualizar, es que he estado trabajando en una nueva novela que se llama "new habits" y también estuve editando la de Maddie Ziegler.
Pueden encontrarlas en mi perfil ;)
Ahq, tremenda propaganda se hacía.
Malu.
ESTÁS LEYENDO
Nᴏ ᴛᴀɴ ɪɢᴜᴀʟᴇs⇢lιѕααиdlεиα.
Roman d'amourGemelas, no por eso tienen que ser parecidas. ¿Cómo difenciarlas? Te darás cuenta tú, supongo.