Ni Niko ni yo hubieramos esperado este encuentro!
Pero....de la nada una idea cruzo por mi cabeza,si empezamos el juego en Barrens como la primera vez....
Eso Significa que aun no conocimos a Alula y Calamus
¿Como es que nos recuerdan?
¿No volvimos en el tiempo o algo asi?
-H-Hey calamus
-Si?,¿Que sucede Lau?,Tu mirada cambio derrepente.....¿estas bien?
-Bueno...es solo una duda,mira....
Ustedes recuedan absolutamente todo?-Oh,creo que se a donde va todo esto....
Cuando ustedes se fueron del pueblo a seguir con su aventura recuerdo que pasaron algunos dias,hubo un momento en que todo se apago,como la poca luz de nuestro mundo se fuera por conpleto....en ningun momento solte la mano de mi hermana,hasta que...bueno,regresamos a donde estabamos al inicio,en nuestra casa,seguiamos con nuestra memoria intacta,por muy poco tiempo respiramos en calma,o al menos asi fue hasta que los cuadrados atacaron!Escapamos de ahy lo mas rapido que pudimos....dejando todo atras...
Fue muy extraño pero...me senti diferente
-Diferente dices?
-Si, *suspiro* Algo en mi cuerpo me lo decia,como si ahora pudiera hacer lo que quisiera con mi vida
Fue como desatarme de mis cadenas.....desatarme de......mi programa-Calamus....
Entonces tu lo sabes....?-Claro,bueno,Eso es lo que nos dijo el
-Él?
-No me se su nombre,pero este era un robot de color blanco y azul con un ojos dorado
-(Profetabot)
Yo....lo lamento....-Que es lo que lamentas?
Romper el sol?
Preferir a niko antes que este mundo?!Me senti muy mal
Por un momento pense que el realmente estaba enfadado conmigo....-Pues tienes que saber que gracias a ti.....Todos nosotros dejamos de ser simples codigos!
Lo que nos dijo aquel robot es que debido a la situacion y a tu forma de actuar en el final el programa no supo como responder,no teniamos acciones PreHechas para esas situaciones,por lo que terminamos por volvernos personas reales!-E-Entonses....
Tu!
Alula!
Son......?!-Asi es Lau,somos tan reales como tu,tan reales como Niko!!
Debo darte las gracias.....Lo que parecia una escena grotesca se convirtio en algo aliviante....
Calamus me abrazo fuertemente seguido de un leve susurro...-Gracias por darnos esta libertad-
-Denada.....
Ahora...
Calamus!
Tenemos que apurarnos!
Nuestro mundo esta siendo destruido a cada segundo!!!-Q-Que?!
No puede ser!
Eso no lo sabia....el robot solo nos conto que ustedes volverian y que debian a toda costa detener a la Maquina del mundo-y de esa forma salvar este mundo.....
Hubo un silencio entre los 2....
-Yei!!!
Vamos Niko!!!-dijo Alula encima de los hombros de Niko--Ah!
No soy un caballo!!....-Jajajaja....*suspiro*
Alula sabe de esto?
Digo,lo de que fue siempre un programa.....-Si!
Lo entendio,parece una niña pero tiene mente madura cuando la necesito,es por eso que daria mi vida por protegerla,la quiero mucho...-Te entiendo Calamus,creeme que yo haria todo lo posible por mantener a mi hermano con vida
ESTÁS LEYENDO
💡{Siempre a tu lado}..OneShot!💡
Fantasy[Portada hecha por mi Sister Ali!] Niko,Un chico de 11 años cuyo destino esta marcado... La pequeña bombilla que trae en sus manos no se trata ni mas ni menos que el mismo SOL!!..... pero.... Nuestro protagonista y Dios de aquel mundo.....Lautaro...