Harry se encontraba en su camerino preparándose para presentarse en el programa de Jonathan Ross. Ahora estaba dándose unos ultimos retoques del lapiz labial que iba a usar. Una sonrisa se formó en su rostro al mirarse en el espejo y ver su resultado. Había quedado realmente bien, y estaba feliz porque había podido llegar a un acuerdo con su manager para dejarlo portar aquel atuendo. El sonido de la puerta abriéndose lo sobresaltó, provocando que pegue un pequeño salto. Se giró para el lado de la puerta con molestia para ver quién venía a interrumpirlo.
–Al aire en dos minutos— Anunció un asistente del lugar.
El rizado respondió con un pequeño asentimiento de cabeza, para luego levantarse de su asiento y disponerse a salir del lugar. En cuanto comenzó a dirigirse a la salida, su telefono vibró avisando que tenía un nuevo mensaje. Sonrió. Sabia exactamente quién era. Tomó su telefono y cuando estaba por abrir el mensaje, recordó que aquel empleado todavia seguía allí.
—Voy en un segundo— Respondió tranquilamente.
Esta vez fue el joven quién asintió para luego cerrar la puerta e irse. Ya más tranquilo, se recostó en su asiento y abrió el mensaje emocionado.
De: Boo Bear
Hi love! Mucha suerte en el programa!! Recuerda, solo sé tu mismo, eres perfecto tal cuál eres, jamás olvides eso. Tengo una pequeña sorpresa, no preguntes. Te amo. Louis.
Una enorme sonrisa y dos hoyuelos se asomaron por su rostro, mientras la sensación de tener mariposas en su estómago se hacía presente. Su corazón comenzó a latir rápidamente y una pequeña risita se escapó de sus labios. No podía evitarlo. Llevaba siete años de relación con Louis Tomlinson y seguía comportándose como una adolescente enamorada cada vez que hablaba o simplemente pensaba en él. Bufó y rodó los ojos ante aquél comportamiento para luego darse una última mirada en el espejo y salir de su camerino.
Luego de atravesar un pequeño pasillo, llegó al lugar donde debía esperar para salir al aire. Jonathan se encontraba presentando a los invitados que habría ese día, ya que al parecer, el ojiverde no era el único que sería entrevistado. Suranne Jones, Mo Farah y John Bishop (rodó los ojos ante el nombre de éste último) eran quiénes lo acompañarían. Luego debía responder las usuales preguntas sobre su vida, su música, y hasta incluso sobre su vida amorosa, en dónde debía soportar las insinuaciónes sobre "un posible romance con Camille Rowe". Odiaba eso.
Quería ser libre. Quería que dejen de etiquetarlo como "Harry Styles, el hombre que está con cinco mujeres al mismo tiempo". Quería que el Mundo sepa que sólo amaba a una persona. Quería mostrarle al mundo su amor por Louis Tomlinson. Porque aunque no lo crean, tener que fingir ser alguien quién no era durante siete años, lo dañó más que cualquier otra cosa. Todo lo que creía saber sobre la vida y el amor se ponía en duda, porque, ¿Realmente existían los finales felices? ¿Llegaría el dia en el que pudieran ser libres?
A veces, ni el mismo lo sabía.
Dió un gran suspiro al darse cuenta de que se había quedado ensimismado en sus pensamientos. Concéntrate. Dirigió su mirada hacia un costado en dónde divisó a los demás invitados, que estaban esperando a ser nombrados al igual que él. Respiró profundamente una vez más. No podía evitar ponerse un poco nervioso antes de cada entrevista.
—¡Damas y caballeros, con ustedes Suranne Jones, Mo Farah, John Bishop y Harry Styles!
Con una sonrisa plasmada en el rostro, el rizado y los demás se dirigieron a la sala en donde harían la entrevista. Escuchar los aplausos y los gritos de los fans siempre lo ponían contento. Pero no por la fama, o por querer alimentar su ego. Disfrutaba hacer a la gente feliz. Era lo que más le gustaba de su trabajo, poder sacarle a las personas una sonrisa incluso en un mal momento.
ESTÁS LEYENDO
You'll Never Be Alone [L.S] One Shot
FanfictionHarry asiste a una entrevista en dónde es criticado por rumores sobre su homosexualidad. Sin embargo, una sorpresa inesperada es todo lo que necesita para olvidar sus problemas. Larry como Romance. No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permi...