Cuarto Capitulo - Loca de Amor

3K 95 6
                                    


(Calmandose para poder respirar mejor, Marizza se dio cuenta de que lo que le cubria el rostro era una de esas frazadas de avion. Se la removio con la mano derecha, y pudo ver lo que le estaba causando tanto peso sobre la mitad izquierda de su cuerpo. Sus ojos se enternecieron, pero luego retomaron la mirada dura que querian aparentar.)

Marizza:Ay Pablito Bustamante...

(Dijo en voz baja para no despertar al joven. Pablo estaba mas que dormido, cubierto hasta el cuello con la frazada, y acurrucado en el pecho y cuello de Marizza, de tal manera que la chica sentia cosquillas cada vez que el respiraba.)

Marizza:Me vas a terminar de volver loca, vos

(Hablo Marizza de nuevo, removiendole con cariño unos mechones de pelo rubio que caian sobre sus ojos cerrados. Pablo se movio un poco, acomodandose sobre el hombro de Marizza.)

Pablo:Te quiero..

(murmuro entre sueños. Marizza sonrio, deseando que el vuelo fuese eterno para poder quedarse asi con Pablo.)

Una hora mas tarde

SRS PASAJEROS, EN BREVES MINUTOS ESTAREMOS ATERRIZANDO...

Marizza:Pablo... Pablo!

( Marizza intento levantar a Pablo pero este ni se inmutaba. Finalmente lo logro sacudir y Pablo abrio los ojos. Sorprendido de ver a Marizza tan cerca suyo, Pablo se sento derechito, sobandose los ojos, avergonzado.)

(Marizza sonrio)

Marizza:Te quedaste dormido

(Pablo asintio)

Pablo:No me habia dado cuenta de lo cansado que estaba..

(dijo, quitandose la calurosa frazada de encima.)

Pablo:Perdoname....

(agrego, mirando a Marizza incomodamente.)

(Marizza se ruborizo, sabia que le correspondia pedir perdon por las cosas que le habia dicho a Pablo el dia anterior pero su orgullo no se lo queria permitir.)

Marizza:No me molestaste para nada

(Dijo finalmente.)

Marizza:Gracias... por hacerme el aguante ayer que estaba mal.

(Pablo se encogio de hombros.)

Pablo:Es lo minimo que podia hacer

(Se miraron a los ojos hasta que Marizza cambio de tema y llego la hora de bajarse del avion. )

(Ya en el bus que los iba a llevar al hotel, Mia Y Marizza comparten asiento)

Mia:Nos la pasamos jugando poker con Manu.. re gracioso no sabes!

(Contaba Mia divertida. Marizza sonrio, recordando la imagen de Pablo durmiendo profundamente.)

Mia:Ehh y a vos que tal te fue? Te vi sentada con Pablo.

(Marizza asintio)

Marizza:Na, no hemos hablado de nada importante. Dormimos todo el rato.

(Bueno, no era del todo mentira eso, verdad? se dijo para sus adentros.)

(Mia se volteo a mirar por la ventana.)

Mia:Que embole, nena

(En eso estaban cuando se acerco Florencia, una de las managers que ayuda a organizar la agenda de los chicos. Las chicas le sonrieron. Todos se llevaban re bien con Flor.)

Flor:Hey chicas, tenemos fiesta hoy luego del show!

(Exclamo. Mia y Marizza la miraron, extrañadas.)

Marizza:Como?

Flor:Y si, para beneficio de un hogar aqui en Mendoza, va a ser en un boliche re copado

(Explico Florencia. Mia alzo las cejas con incredulidad.)

Mia:Y nos vas a dejar ir, Flori?

(Pregunto, ya que siempre cuidaban al maximo a los chicos en las giras y no solian dejarlos salir a fiestas ni mucho menos.)

(Florencia se rio.)

Flor:Obvio, pero ojo eh, que Silvio y yo vamos a estar de chaperones...

(Dijo, refiriendose a uno de los musicos con el que los chicos tambien se llevaban super bien.
Las chicas se rieron, mas animadas. La idea de salir a un boliche sonaba re buena para las dos.)

(Finalmente arrivaron al hotel. Mia y Marizza compartieron una habitacion mientras que Manuel y Pablo se metieron a otra a desempacar algunas cosas. No tuvieron mucho tiempo de descanso pues de inmediato fueron llevados a entrevistas.)

(Luego tuvieron el show que salio re bueno (a pesar de que habian algunas leves tensiones entre la parejita dispareja...), y por fin llego la hora de ir al boliche.)

Manuel:Que pena que en esta gira estemos solos los cuatro, no?

(Comentaba Manuel mientras el, Pablo, Silvio y Florencia esperaban a las chicas en el lobby.)

(Pablo asintio.)

Pablo:Y... ya nos toca ser un poco mas independientes. Ademas, esta gira es re chica, ya para alguna mas grande vendremos con mas equipo y gente.

( Dijo en un tono profesional.)

Manuel:Claro, igual se siente raro viajar sin Sonia o mas gente del equipo, que se yo, esta vez estamos solo los musicos y Florencia.

( Dijo Manuel mientras se paseaba por la entrada del hotel.)

Manuel:Che que les pasa a las chicas!

Pablo:Seguro Mia

(Respondio Pablo.)

Pablo:Como a ella le toma TAN POQUITO tiempo alistarse...

( Dijo con sarcasmo. Manuel lo miro mal.)

Manuel: Che ni digas, que Marizza tampoco esta eh, no es solo Mia...

- Que pasa con nosotras? -

(Ante la voz de Mia, Pablo y Manuel alzaron la mirada y vieron aparecer a las dos chiccas. Sus ojos se desorbitaron y a Pablo se le cayo al piso la guia de calles de Mendoza que estaba revisando.

Manuel:Mia!
Pablo:Marizza!

(Exclamaron Manuel y Pablo respectivamente en unisono.)

"Sentimientos Rebeldes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora