Al entrar saludé a mis padres y estuve un rato hablando con ellos. En el salón habían puesto el árbol de navidad y los calcetines en la chimenea. Adoro la navidad, es una de las épocas del año que más me gusta. Después de deshacer la maleta baje a la cocina para beber algo.
- ¡____!- mi hermana entró gritando por la puerta.
- Hola Kate.
- Me acabo de encontrar con Harry al venir a casa, venía del aeropuerto y se acordaba de mí- empezó a dar saltitos de felicidad.
- ¿Te paraste a hablar con él?
- Sí, y me preguntó si ya habías llegado y le dije que sí.
- Pues... ¡genial!- dije irónicamente.
- Otra cosa, Harry está fuera.
- ¡Qué!- creo que me he puesto pálida.
- Sí, me dijo que quería hablar contigo.
¡Joder! ____ respira hondo, tu puedes.- Fui hacia la puerta y allí estaba en el jardín mirando al muñeco de nieve.
-___- sonrió y vino hacia mí.
- Hola Harry- me dio un beso en la mejilla.
- ¿Podemos dar una vuelta?
- Claro.
- No sé nada de ti desde aquel día que salimos por la noche.
- Ya, bueno... he estado ocupada, ¿tú que has hecho?
- Pues estar con los chicos, hacer alguna entrevista y cosas así.
- Ya. ¿Te quedas aquí todas las navidades?
- Sí- en ese momento sonó mi móvil, era James. Quería saber si quedábamos para ir a cenar y le dije que sí.
- ¿Qué tal con James?
- Muy bien, ¿y tú con tu novia?- me vino bien la llamada de James así le preguntaba por la chica.
- ¿Mi novia? ¿Tú como lo sabes?- se quedó un poco sorprendido.
- Pues ya sabes, twitter y esas cosas- aunque lo que tenía ganas de decirle era "es que se os veía muy acurrucados por la calle el otro día" pero eso me lo callé.
- Ya veo, pero no es mi novia, para nada, ni siquiera estamos saliendo, solo nos hemos visto un par de veces. No es nada serio.
- Bueno no tienes que darme tantas explicaciones.
- Pero quiero dártelas, en internet inventan mucho.
- Eso es verdad.
- Yo que te iba a decir si querías salir hoy pero por lo que oí tienes planes.
- Sí, si eso otro día. ¿Tú novia vive aquí?
- No, es de Manchester y no es mi novia.
- Me tengo que ir- me despedí.
- Yo también me voy a casa. ____ tenemos que ir por el mismo lado- ¡mierda, que tonta soy!
- Es verdad.
Al llegar a su casa nos despedimos y yo seguí caminando hacia la mía que estaba un poco más abajo. El amor es demasiado complicado, es increíble como una persona puede cambiar mis sentimientos en tan poco tiempo. Puede que suene horrible pero no he sentido nada cuando me besó James hace un rato. No me iba a mil el corazón, ni me entró un escalofrío, nada de nada. En cambio al estar con Harry me olvidaba de todo y de todos. Solo verlo en mi jardín me produjo una enorme alegría. También puede ser que la relación se halla enfriado al vivir en ciudades distintas y vernos cada poco tiempo y pasar más tiempo con Harry halla activado mis sentimientos por él.
No me arreglé mucho para salir, solo me preocupé de ir abrigada porque hacía mucho frío. Estuve un poco ida en la cena y James lo notó.
- ¿___, estás bien?
- Sí, sí.
- Sí estás cansada nos podemos ir- negué con la cabeza.
Cogimos el coche rumbo a Manchester, tiene mejores sitios para salir y como es obvio es una ciudad más grande.