(Las chicas los miraron con inocencia, mientras intercambiaban miradas con Florencia y Silvio que observaban todo con curiosidad.)
Pablo:Se han vuelto locas?
(Manuel corrio donde Mia, y cogiendola del brazo, le susurro al oido:
Manuel:Mia, sacate esa ropa por favor!
(Mia lo miro horrorizada.)
Mia:Que?
Manuel:Cambiate... ponte algo decente!
Mia:NI PIENSO, este vestido me lo regalo Marizza y me re copa!
(Dijo Mia dando una vueltecita.)
(Pablo miro a Marizza.)
Pablo:Y a vos ese conjuntito quien te lo dio?
Marizza: Mia
(Respondio Orgullosa)
Marizza:Es divina la remera, verdad?
Pablo:Es un corpino rojo!
(Estallo Pablo.)
Mia:COLORADO
( Interrumpio Mia )
(Las chicas habian decidido ir mas sexys de lo normal al boliche, Mia con un vestidito fucsia re cortito y re escotado, y Marizza con un top deportivo rojo con brillitos y una mini falda negra.)
Marizza:Bueno vamos?
(Dijo Marizza a nadie en especial. Silvio y Flori se pusieron de pie y salieron, seguidos por las chicas, y Manuel y Pablo muy molestos. Pablo no podia entender porque Marizza le hacia esto? Obvio a el le habia molestado porque sabia que los pibes del boliche la iban a estar mirando a su ex novia, y el no podia hacer nada al respecto. Mucho menos reclamarle nada, con lo individualista que era Marizza, lo mataba si intentaba algo asi)
(Manuel aprovecho el viaje en la limo al boliche para hablar con Mia.)
Manuel:Amor, porque te tenias que poner eso?
(Mia lo miro con ojitos de cachorrita.)
Mia:Porque? No te gusta?
Manuel:No es eso, te pueden hacer algo, yo que se.. es demasiado... chiquito!
(Mia se rio de buena gana y le dio un beso y un abrazo.)
Manuel:Te amo, sos re lindo.
(Marizza noto que su teñida era todo un hit en el boliche. A penas llegaron cantaron unas canciones acapella, luego respondieron unas pocas preguntas y posaron para varias fotos.)
(Era ya la medianoche cuando se dio cuenta de que estaba re sola en ese local. Vio como Mia y Manuel bailaban abrazados en la pista de baile, y no muy lejos, pudo distinguir a Pablo bailando animosamente con una mina cualquiera.)
Marizza:Es mi culpa
(penso Marizza.)
Marizza:Pablo intento acercarse a mi y yo le corte el rostro en un segundo! y ahora estoy re sola y empezando a sentirme triste
Xxx:Senorita, va a querer alguna bebida?
(Con un suspiro, Marizza se volteo y vio al barman. Empezo a decir que no, pero luego cambio de opinion.)
Marizza:Si, dale, traeme.. Lo mas fuerte que tengas que se yo
(Dijo. Que mas daba? Asi no se veria TAN estupida sentada en la barra del boliche sola. )
Pablo:Che has visto a Marizza?
(Pablo ya sa habia cansado de bailar y viendo a Mia y Manuel en una mesa conversando, decidio ir a preguntarles. Mia se encogio de hombros.)
Mia:No la vi mas yo. Vos manu?
Manuel:Nada, si he estado contigo todo el rato.
(Pablo se alejo de la mesa re extrañado. Donde estaria? Empezo a caminar entre la multitud de personas, tratando de distinguir a Marizza, pero no la lograba ver.)
Xxx:Pablo! Pablo Bustamante!
(Pablo se volteo y vio a tres chicas paradas mirandolo con sonrisitas.)
Xxx:Nos podrias dar unos autografos plis?(Que inoportuno! Penso Pablo.)
(Ya estaba recibiendo sus respectivas libretitas para firmas los autografos cuando de pronto diviso a la distancia, sentada en la barra dandole la espalda, a Marizza. Si, definitivamente es ella, penso Pablo, reconociendo el pelo ligeramente rojizo y el pedacito de tela que le cubria la espalda.)
Pablo:No chicas, me van a perdonar pero ahorita no puedo. Las veo mas tarde
( Se escuso Pablo y con esto les devolvio las libretas y se fue a paso veloz a darle el encuentro a Marizza. Mientras mas cerca estaba, pudo escuchar que ella estaba conversando con el chico de la barra, el cual la escuchaba con atencion.)
Marizza: Imaginate vosssss... yo estaba re enamorada y EL se transo a una minita en un boliche asi como essste y segurito que ahora lo esta haciendo de nuevo!!
(Pablo se detuvo en seco, a un escaso metro de distancia de Marizza, que ni cuenta se habia dado de su precencia. Su vos se oia chorreada, como de borracha. Petrificado, Pablo no sabia que hacer. Interrumpirla? Irse como si no hubiera visto nada? Quedarse para ver si lograba oirla decir mas cosas sobre el?)