Pablo:Marizza metete al baño de nuevo y ponete la pollera por favor!!Marizza:Y dormir con esa correa re incomoda apretandome la cintura? No gracias ni pienso!
( Dijo Marizza mientras caminaba hacia la cama despreocupadamente. Notando que Pablo aun no se atrevia a voltearse hacia ella, Marizza se paro delante suyo, obligandolo a torcer el cuello para no mirarla.)
Marizza:Pablo me tenes miedo?Pablo:No! No nada que ver que decis
Marizza:Ya no me queres mas, es eso verdad?
(Pablo suspiro, queriendose morir en ese instante.)
Pablo:No, Marizza, vos estas un poco... pasada de tragos, yo no quiero hacer nada que te incomode o vaya a incomodar despues..
(Trato de explicar con voz temblorosa. Marizza alzo los ojos al cielo.)
Marizza:Es solo una bombacha Pabli...
(Dijo con frescura.)
Marizza:No me vas a venir a decir que no has visto nunca una porque ni vos te lo creerias
(Marizza movio la cabeza pero de inmediato se arrepintio pues su cabeza empezo a dar vueltas. Poniendo cara de dolor, se llevo las manos a la cabeza.)
Pablo:Que te pasa?
(Pregunto pablo de inmediato.)
Marizza:Nada, me duele la cabeza...
(Pablo la miro a los ojos.)
Pablo:Mejor sera que te duermas, si?
Marizza:Mmm-hmm
(Marizza se dejo arropar por Pablo como una munequita de trapo. Cuando ya estaba en la cama y cubierta hasta el cuello, Pablo se encargo de eso por nervios a que se destapase y se le viera en ropa interior de nuevo, Pablo le beso la frente y se preparo para irse.)
Marizza:No me dejes sola Pablo
(Suplico Marizza en una voz cargada con sueño. Pablo la miro desde la puerta y regreso a sentarse al pie de su cama. Marizza lo llamo con la mano a que se echara al lado suyo.)
Marizza:No quiero dormir sola, no voy a poder dormir si no te quedas conmigo
(Pablo titubeo. Se moria de ganas de quedarse a dormir al lado de Marizza, pero sabia que ella estaba un poco mal y tal vez no sabia lo que estaba diciendo, y en el fondo no era eso lo que queria. Por otro lado, el no queria nada mas que ver mejor a Marizza, y si eso implicaba quedarse con ella lo iba a hacer.)
Pablo:Bueno pero no te preocupes, no voy a intentar nada con vos
(Marizza asintio suavemente. )
Marizza: Ya se Pablo, yo confio en vos por eso deje que me llevaras al hotel... solo quiero...
(Interrumpio su frase con un inmenso bostezo.)
Marizza:Solo quiero que estes a mi lado y me abrazes
(Pablo se quito la remera, aun mojada y apestando a licor gracias a Marizza, y se metio debajo de las sabanas al lado de Marizza en la camita de plaza y media. De inmediato la joven se acurruco contra el pecho desnudo de Pablo y este la abrazo placidamente.)
Pablo:Que van a decir los otros cuando vengan...
(Penso Pablo en voz alta.)
Pablo:Imaginate la cara de Mia cuando quiera entrar a acostarse y nos vea a los dos metidos en tu cama!
(Marizza se movio frunciendo el ceno, aun con los ojos cerrados.)
Marizza:No me importa Pablo. Callate y dormi dale
(Pablo hizo caso, apoyando su cabeza sobre la de Marizza, y asi en esa misma posicion, se quedaron dormidos.)
(4:30 de la mañana, Manuel, Mia y los adultos recien llegaban al hotel. Manuel acompañaba a Mia a su habitacion, contando chistes divertidamente.)
Mia:Shhh Manuel.. callate que vas a despertar a Marizza!
Manuel:Despertarla?
(Dijo Manuel.)
Manuel:Bah Marizza no se despierta ni con una bomba! Tiene un sueño mas pesado esa...
Mia:Manuel!!
(Manuel se callo.)
Mia:Que pasa?
(Mia acababa de abrir la puerta de su habitacion de hotel y, como era de esperarse, se habia quedado petrificada.)
Mia:Mira a esos dos! NO lo puedo creer!
(Susurro en una voz baja pero estridente. Manuel solto una risa burlona.)
Manuel:Esos dos... cuando se van a decidir de una vez che!
(Mia se encogio de hombros, y sonrio mirando a Pablo y Marizza durmiendo re juntitos.)
Mia:Se ven re lindos no crees? Parecen esposos.
Manuel:Que decis nena! Nada que ver...
(Mia suspiro.)
Mia:Bueno...
(Dijo, volteandose a mirar a su novio con una sonrisita picarona. )
Mia:Me imagino que no te molestara que me vaya a dormir a tu habitacion esta noche entonces? No me quiero quedar aca haciendo el tercio a los tortolos!
(Manuel sonrio abrazando a Mia).
Manuel:Como crees, estas cordialmente invitada a pasar la noche en mi SUITE
(Bromeo.)
(Mia se rio.)
Mia:Uyyy si.. dale anda yendo que yo saco mi piyama y ahorita voy
( Y con esto, Manuel se fue y al ratito, llego Mia a su habitacion, dejando a Pablo y Marizza solos en la otra.)
Mia:Como voy a hinchar a Marizza mañana!
(Pensaba Mia para sus adentros.)
Mia:Despues de todo lo que me decia de que no queria volver mas con el!
___
(Un rayo de sol intenso hizo que Marizza se despertase a la manana siguiente. Abrio los ojos y de inmediato vio que Pablo aun dormia a su lado. Que hacia Pablo a su costado??? Horrorizada, se dio cuenta que Pablo no tenia puesta la remera, y ya a punto de morir de shock, vio que ella no solo estaba sin remera y aun con el remerita de fiesta del dia anterior.. sino que no traia puesta la pollerita!)
Marizza:Que... que hice!
(Dijo en una voz entrecortada, tratando de levantarse. Ufa! el dolor d cabeza casi la tumba. No se acordaba de nada despues del segundo vaso de ron con gaseosa.)
Marizza:PABLO! PABLO!
(Empezo a gritar a punto de ponerse a llorar de la desesperacion. Empujandolo, lo logro despertar a la fuerza. Abriendo un ojo, Pablo miro a la histerica de Marizza extrañado)
Marizza:Pablo! Por favor decime que no hemos tenido relaciones anoche!!!!!
Pablo:QUE????