(Marizza arranco las sabanas blancas de la cama y las utilizo para cubrirse el cuerpo mientras se ponia de pie y se alejaba de la cama y de Pablo que estaba demasiado sorprendido por esta subita reaccion de Marizza como para poder hacer nada. Los ojos de Marizza se agrandaron al ver que Pablo, que se quedo descubierto cuando ella saco las sabanas, tampoco traia los pantalones, sino unos boxers a cuadritos.)
Marizza:No me digas que...
Pablo:Para Marizza te podes calmar un poco? Si no dejas esos histerismos no te voy a decir nada, no es mi culpa que no te acordes de nada eh
(Dijo Pablo parandose y acercandose a la joven, la cual, aun desconfiando, dejo de chillar y se calmo.)
Marizza:Ba, a ver?
(Pablo entrecerro los ojos.)
Pablo:En serio no te acordas de nada?
(Pregunto con cautela. Marizza movio la cabeza en sentido negativo.)
Marizza:Nada desde que me puse a beber esos cocteles que se yo. Recuerdo que me llevaste en el remisse al hotel tambien pero nada mas..
(Confeso. Pablo se sintio desilusionado de que su amada no se acordase de las cosas que le habia estado diciendo la noche anterior.)
Pablo:Bueno podes vivir tranquila que entre nosotros no paso absolutamente nada..
(Dijo en un tono amargo. Marizza ablando la espresion fuerte que llevaba su cara.)
Marizza:No lo decia en ese sentido Pablo, es que vos y yo ya no somos novios y estas cosas no pueden suceder entendes?
Pablo:Igual no paso nada ok? Vos estabas ebria yo te ayude y me quede con vos porsia caso, es todo
(Dijo pablo en un tono frio. Marizza alzo una ceja.)
Marizza:En la misma cama?
(Pregunto. Pablo la miro furioso.)
Pablo:VOS me pediste que durmiera con vos en la cama!
(Marizza no dijo nada y Pablo se empezo a poner la ropa.)
Pablo:Bueno si no me queres creer es tu problema sabes? Al final el que hizo de tarado fui yo che
Marizza:Ahora sabes como me siento yo cuando vos me haces lo mismo.
(Las palabras de Marizza retumbaron en las cuatro paredes de la habitacion. Pablo dejo de hacer lo que estaba haciendo para mirarla intensamente a los ojos. Porque le hacia tanto daño Marizza con sus frasesitas con doble significado? Primero abrio la boca para responderle de mala manera a la joven que lo estaba desafiando con la mirada desde su lugar delante de la puerta del baño, abrazando las sabanas a su cuerpo con fuerza. Los ojos de Pablo bajaron al suelo y vio la famosa minifalda tirada a escasos centimetros del pie desnudo de Marizza. Inevitablemente sonrio, cambiando de parecer.)
Pablo:Sabes lo que me dijiste anoche?
(Dijo en tono suave.Marizza nego con la cabeza.)
Pablo:Me dijiste que como era posible que queriendonos tanto, nunca pudieramos estar juntos
(Dijo, aproximandose a Marizza. La cogio de los hombros y le sonrio. Sin decir nada, se fue acercando a sus labios, a punto de darle un beso.)
Marizza:No, Pablo...
(Marizza se alejo apenas sus labios se rozaron.)
Marizza:Mejor sera que me vaya a cambiar..
(Dijo avergonzada, y con esto salio disparada de la habitacion, dejando a Pablo perplejo.)