Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #8
Justin bajo las escaleras muy enojado y tu le tiraste el polerón que se le había quedado.
• Tu: toma tu estúpido polerón - le llego en toda la cara -
No dijo nada solo te miro. Tenía los ojos cristalizados. Cerró la puerta de un solo golpe y sentiste cuando se fue en la moto. Volvieron a tocar tu puerta y ¿era le de nuevo? porque si era así estabas dispuesta a pegarle de nuevo. Era Andrés... solo con verte te abrazo.
• Andrés: ¿que paso? dios... ¿porque se fue ese chico así?
• Tu: Me quiero morir.... Me quiero morir... ¿porque?
• Andrés: tranquila.... que paso?
• Tu: Llévame lejos... muy lejos.
Andrés no dijo mas, te subiste a su auto, y condujo por la autopista... no tenia rumbo, espero que te pararas y el se ahorrillo en una acera.
• Andrés: empieza desde donde hiciste novia de el...
• Tu: ¿como sabes que el?...
• Andrés: me basto con verte llorar asi...
• Tu: Lo siento... es una larga historia.
• Andrés: tenemos toda la noche, mañana es sábado, 0 clases
• Tu: bueno lo conocí en la escuela.. Y todo surgió porque yo me inscribí a las olimpiadas de matemáticas sabiendo que no aprendí muchas cosas. Y bueno todo empezó a surgir. A mi me gustaba desde mucho antes. Pero siempre lo encontré misterioso y raro.
• Andrés: ¿y fue una buena relación?
• Tu: si.. Las primeras semanas todo bien..
• Andrés: ¿y porqué terminaron?...
• Tu: - de solo acordarte se te llenaron los ojos de lágrimas - estuve hospitalizada por mareos y problemas de colon y corazón. Me fui un día viernes a la casa. El me dijo que ese día saldría a una fiesta. Yo le quería dar una sorpresa.. Fui hasta su casa.. Escuche risas y lo vi sacándole la ropa a su amiguita paz - estallaste en llantos Andrés solo te abrazo -
• Andrés: pequeñita, no sufras. Ese imbécil no te supo aprovechar. No sigas llorando no vale la pena...
• Tu: y hoy.. Hicimos el amor... Fue un momento de calentura. Pensé que todo se había arreglado pero después el imbécil me trato de p*ta :c solo porque saldría contigo. Me dio que yo me revolcaba con cualquiera igual que paz...
Andrés no sabía que decirte. Tu no dabas más solo querías desaparecer de la faz de la tierra. Tu vida estaba de mal en peor. Andrés solo trataba de tranquilizarte. Extrañabas ese apoyo que te daba el.. Te entendía perfectamente. Y hacía todo lo posible para que no te pusieras triste.
• Andrés: pequeña mírame...
• Tu: ¿Qué pasa? - lo miraste a los ojos.
• Andrés: - secándote las lágrimas - no me gusta verte así por un imbécil que te hizo sufrir. No le sigas dando en el gusto.
• Tu: es que ya no doy más :c
• Andrés: todavía tienes mucha gente que te quiere, como yo... date la oportunidad... de... volver a querer, y de volver a sentirte amada.
• Tu: Es tan fácil decirlo Andrés.
• Andrés: se que puedes... no quiero volver a verte llorar... y mucho menos por el!
Hablaste tantas horas con Andrés, era bueno, te hacia sentir bien de nuevo, estar con el, era como, olvidarte que tu vida estaba hecha una mierda. Te llevo tarde a tu casa, llegaste y solo dormiste.
El fin de semana fue tan distinto, lo pasaste siempre con Andrés, no veías señales de Justin. y así estabas mejor. Cada vez que el aparecía terminaban peleando.
• Tu: Ahora vamos a comer esos helados que no comimos el viernes!
• Andrés: no creo que hoy domingo este abierta la heladería...
• Tu: igual, quiero helado porfis!
• Andrés: bien...
Andrés y tu caminaron hasta la heladería, te cruzaste Con Justin y paz a lo lejos, la propia pareja de recién casados, Justin la hacia reír. Lo triste era que ella había logrado su objetivo estar con el. Te quedaste observándolos, Todo iba "normal" hasta que Justin se acerco a Besarla... Andrés estaba comprando los helados trataste de no llorar, llorar de la rabia, Andrés se acerco y se dio cuenta de todo. Te giro justo antes de que Justin se diera cuenta que lo estabas mirando.
• Andrés: no voltees, esta mirando para acá.
• Tu: la beso... la eso Andrés.
• Andrés: hagamos que al le duela igual.
Andrés se acerco a ti y te tomo por la cintura y te beso, le seguiste el beso, fue raro, te gusto el beso... se separo de ti y te miro.
• Andrés: ahora están a par, pon tu mejor sonrisa.. Y vamos a sentarnos.
Caminaste con Andrés, no volviste a mirar a donde estaba Justin con paz, pero podías sentir como te atravesaba con esa mirada. Lo único que querías era mirar para ver que estaba haciendo. Pero te tenían que contener. Estabas hablando con Andrés de tantas cosas. Te conto todo lo que había hecho en Europa. Estabas muy feliz por el.
Ya se estaba haciendo tarde así que decidieron irse a sus casas. Cuando te paraste miraste para ver si estaba Justin. Pero no había luces de él. Algo relativamente bueno para ti.
• Andrés: hogar dulce hogar...
• Tu: si (: ¿Quieres pasar?
• Andrés: no te preocupes. Estoy algo cansando...
• Tu: okay.. Gracias por lo de hoy.. Fue un día muy lindo.
• Andrés: me encanta verte así de feliz.
• Tu: quiero volver a ser feliz.
• Andrés: esa es la idea (: sabes que siempre contarás con mi apoyo (:
• Tu: y tu con el mío. Eres el mejor amigo
• Andrés: tu eres la mejor amiga c: jajja
• Tu: no nos pondremos a discutir por eso. Los dos somos los mejores amigos.
• Andrés: exacto.
• Tu: nos vemos mañana (:
• Andrés: si (:
• Tu: ¿Te reintegraras al colegio?
• Andrés: tengo que ir a hablar eso. Así que a lo mejor me vez por ahí.
• Tu: genial
• Andrés: cuídate pequeñita y nos vemos. - te besa en la mejilla -
• Tu: duerme bien adiós..
Subiste hasta tu habitación, te duchaste y te acostaste. ¿Como describir ese día? Simplemente perfecto. ¿Lo malo? Ver a Justin con Paz.. ¿Lo aprendido? Seguir siendo feliz, olvidar todo, y seguir adelante.
¿Podrá ________ (Tn) olvidar a Justin y ser feliz sin el?...
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Подростковая литератураNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...