three;

9.9K 763 300
                                    

El día transcurrió tranquilo, con miradas traviesas de parte de Jimmy, las típicas notas de odio de parte de mis compañeros, y mucha tarea.

Al acabar las clases, ya yo había quedado a duras penas con Jimmy que el iría a mi casa. Después de un largo, silencioso e incómodo camino a casa, llegamos.

Mi casa siempre esta sola, así que me ahorré la presentación de mi mama a Jimmy.

-¿G-gustas algo de comer o beber antes de empezar?- pregunté con miedo.
-No, solo quiero acabar con esto de una buena vez. Tengo una puta esperándome en casa- respondió con agresividad. Tragué saliva y asentí

El 90% del trabajo lo hice yo. Jimmy se dedicó a ver su teléfono y dormir sobre el sofá. Cuando terminamos -terminé-, el solo salió por la puerta directo a quien sabe donde, ni me molesté a preguntar.

Guardé el trabajo en mi bolso, y subí a darme una ducha corta. Me cambié a un pantalón de pijama y sin camisa, porque por favor, estaba en casa. Bajé para la cocina a prepararme algo de cenar cuando sonó el timbre de la casa. Cuando abrí la puerta, vi a un Jimmy algo cansado y sudando.

-¿Qué haces aquí? - pregunté nervioso.
-Se me quedó mi celular, y dios, no creí que serías tan malditamente ardiente.

Eso me dejó atónito. Jimmy Stone dijo que soy ardiente.

El solo pasó y tomo su celular de la mesita en la sala dispuesto a salir rápido, y se detuvo detrás de mi, pasando sus brazos por mi cintura. Hundió su cara en mi cuello y aspiró largo y profundamente. Sentí que mis piernas fallaban, mi piel se erizó, sentí morir en un instante.

-No soy gay, pero tu me enciendes– dijo con su voz ronca sobre mi oído para después marcharse.

Esto es un jodido sueño.

-*****-

matenme ya, please.
esta corto pero bueno ggg

Voten y comenten, los amo.

bad× (gay) |terminada|√.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora