Capítulo 27

2.8K 174 125
                                    

Narra Neji

Cada contacto que mi cuerpo tenía con el de _____ era extraordinario, se que hace poco hicimos el amor pero estos días sin verla es como si  me hayan dejado como una animal enjaulado.

Pero no puedo evitarlo, quiero hacerla mía todas las veces que sea necesario.

-Así que aquí estabas....- dije con mi voz ronca.
-Neji....~ estas muy duro...- dijo esbozando un gemido leve.
-Mi cuerpo te necesita, te veo y debo poseerte sin reproche- agarré sus pechos suavemente masajeandolos, usando mis dedos para jugar con sus pezones.
-Mi madre podría oírnos..~- dijo con su voz temblorosa.
-No me importa.... te necesito~- la di vuelta para que me vea de frente.
-¿Por que eres jodidamente tan sexy?~- ella se mordia su labio inferior.
-Eso debería preguntartelo yo a ti~- la bese inmediatamente.

Narra ________

Neji hace que me moje instantáneamente, con el sólo roce de su cuerpo, su voz y respiración.

Mientras correspondía el beso apasionadamente, me aferre a él positivamente, él me alzó para que yo lo rodee con mis piernas.

Sentía con gran intensidad el roce de nuestras intimidades.

Cada sentir de su lengua en mi boca era dejarse llevar por el éxtasis.

Al separarnos del beso, lo miré deseosa, él tomó su mano para acomodar su pene en mi entrada y lentamente lo introdujo como disfrutando cada segundo.

-Estas muy estrecha ______~- me dijo al oído para luego besar mi cuello.
-Y tu estas muy grande...~- dije mientras sentía como su ritmo aumentaba y profundizando con cada penetración.

Me mordia locamente, mientras enterrada mis uñas en sus hombros, mis gemidos eran contenidos pero no podía aguantar mucho, ya que él bajo hasta mis pechos, los cuales chupaba saboreandolos con lascivia, apretaba y mordida.

Estaba llegando a mi clímax, por lo que aparte a Neji de semis pechos para besarlo.

Entre besos y lenguas podía modular ni habla.

-Neji voy a acabar..~- dije elevando un poco la voz.
-Yo también... _______, tu cuerpo es muy delicioso y estrecho~- me volvió a besar.

En un gemido contenido por nuestros labios acabamos.

Él cayó de rodillas al suelo amortiguando la caída de mi cuerpo, luego de rodillas me movió hasta el agua de la ducha que se había tornado tibia ya que se estaba terminando el agua caliente.

Ambos nos miramos mientras la lluvia de la ducha nos mojaba, tratábamos de recuperar la respiración hasta que escucho un ruido.

Lo cual me alarme, agudice mi oído y eran pasos que se dirigian al baño para tocar la puerta.

-¿QUIEN ESTA EN ÉL BAÑO?- era la voz de mi padre....

Neji me miró con su rostro pálido como si hubiese viste un fantasma, yo de inmediato le susurre al oído que diga que es él sin miedo pero que esconda mi ropa que estaba en el baño.

Acción que Neji hizo, tomó mi ropa y la metió a la ducha tirandomela a la cara.

-¡¿QUIEN DEMONIOS ESTÁ EN EL BAÑO?!- se abrió la puerta de un golpe, Neji se asomó por la cortina del baño dejando ver su rostro solamente.
-Soy yo señor ______...- dijo nervioso.
-¡Disculpeme joven Hyuga! No sabía que estaba tomando un baño, como no vi a nadie abajo y mi esposa está dormida, pensé que un intruso estaba aquí-

Yo pensaba, claro papá un intruso va a estar tomando un baño... de verdad que es idiota...

-Jejeje no se preocupe que yo saldré enseguida- dijo él nervioso pero mi padre respondió.
-Por cierto...¿sabes donde esta mi hija?- pregunto preocupado.
-Ella dijo que iba a comprar pan...- dije nervioso.
-¿A esta hora?- cuestionó dudando.
-Si... es que no había pero seguro ya debe estar volviendo- sonrió nervioso.
-Ummm bueno, si tu lo dices, por cierto debo orinar, ¿no te molesta si lo hago?- Neji me miró de inmediato y negué con la cabeza.
-No, adelante, yo terminaré de bañarme- cerró rápido la cortina y se volvió hasta donde yo estaba.

Dame una oportunidad [Neji Hyuga y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora