Verdad o Reto

210 9 0
                                    

Stiles'Pov.

Ya era tarde cuando iba en el auto con Malia para llevarla a su casa y recibí una llamada de mi madre diciéndome que ya no tendría que cuidar de Emma porque se habían cancelado sus planes.llevaba una semana entera cuidando de ella cuando ellos salían y se me estaba montando cansino a lo que me sorprendió y alivió el no tener que hacerlo hoy.

Aunque siendo más sincero no tengo antojo de quedarme mas tarde con Malia,de echo preferiría estar con Em viendo una película y comiendo palomitas.

-Era tu madre?

-Si,avisándome que ya no tengo que cuidar de Emma

-En ese caso,podríamos ir a otro lugar no? -Pregunto con una voz indiscretamente seductora.

Estaba por responderle cuando recibí un texto de Scott que alcance a ver de soslayo para no perder la vista del camino.~Casa de kira~
Al instante me acorde de Lydia y la fiesta que le organizarian.
.Definitivamente esa seria la salida.

-Creo que será mejor que te lleve a casa,quizá tus papas están preocupados-Dije mientras paraba en un semáforo y pensaba que es lo que me motivaba a ir a esa fiesta en vez de estar con Malia.

-Son las 9:30 Stiles,si no quieres estar conmigo y prefieres estar en otra parte solo tenias que decirlo-Dijo mientras salía del auto y enseguida paraba un Taxi.

La hubiera detenido y llevado a otro lado si hubiera querido, pero solo si hubiera querido;en vez de eso arranque el auto y me dirigí a casa de Kira

Cuando me aparque delante del porche pude visualizar a Lydia en la ventana,su vestido era azul con flores rosas y su cabello estaba suelto y ondulado. Se estaba riendo y se veía realmente hermosa. La imagen de cuando la vi llorar apareció en mi mente y me adentro a un recuerdo de hace mucho.

~No debería importarte que te vean llorar,en especial a alguien como tu~

~Porque?

~Porque yo creo que te vez realmente hermosa cuando lloras~
 

                          ~~~

Fue estupido tener ese tipo de recuerdos con Lydia cuando lo mas probable es que ella ya no lo recuerda o tal vez si pero no le importa. De cualquier modo sigue siendo estupido el seguir enamorado de ella. Algo totalmente masoquista a mi parecer.

Cuando entre pare en seco y solo podia preguntarme una cosa. Porque estaba ahi el idiota de Theo??

Lydia's Pov.

Cuando llego Stiles todo el ambiente se puso tenso y guardo un silencio bastante incomodo donde podría escucharse los fuertes latidos de mi corazón que si,sorprendente al verlo este se acelero.
Todos se notaban sorprendidos en su presencia,menos Scott que se veía feliz,Y Theo que se veía...Inexpresivo
Después de una eternidad de silencio incomodo que se resume en 10 segundos Kira se sentó en el piso y le explico a Stiles que jugaríamos Verdad o reto

-Creí que ya habíamos pasado de los 7 años,este juego es demasiado infantil-Dijo indiferente

-Por eso será emocionante jugarlo -Dijo Kira jalándome a su lado para que me sentara.

"La nueva niñera"Stydia❤️EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora