Capítulo 3.

860 56 6
                                    

Han pasado aproximadamente 4 días desde que llegue, y realmente los e disfrutado. Visité muchos lugares en los cuales estuve en mi infancia, aunque lamentablemente no tengo recuerdos de estos, ahora mi madre se encuentra en una reunión de trabajo mientras yo estoy mirando desde mi balcón hacia las casas de enfrente, este lugar es realmente pacífico. 

Narra Sam

-Después de estar en el aeropuerto aquel día llame a los chicos inmediatamente para contarles que Jo volvió, esperamos tres largos años para volver a verla. Él único que no sabe nada es Ben, podría ponerse como loco si ve a la madre de Jo. Todos vivíamos es las casas siguientes a la de ella lo cual nos a facilitado verla, durante estos días nos hemos mantenido alejados, aunque cada vez que sale de paseo junto a su madre esta la esconde para que nosotros no la veamos. 

En este preciso momento la estoy mirando, se que sonará extraño pero mi balcón esta al lado de el de ella, Jo mira hacia la casa de Ben extrañada su ceño esta fruncido y la veo algo confundida, esta retrocede y minutos después ya esta afuera de su casa anonadada mirando a una niña que luego identifico claramente. Ben tiene una pequeña hermana la cual capta mi mirada un instante, ella es la razón de la mirada de mi vieja amiga, la pequeña esta jugando con una gran pelota brillante y roja, en un momento de descuido la pequeña suelta la pelota y esta llega a los pies de Jo, sin darse cuenta la niña corre mientras un auto se dirige a toda velocidad por la calle.

Fin de la narración.

Corrí hacia la pequeña que había captado mi atención hace unos momentos, ya que no se había dado cuenta del auto que estaba apunto de arrollarla. La tomé con todas mis fuerzas antes de que el auto la impactara, el conductor no se dio el tiempo de frenar y siguió adelante. El sonido de las ruedas y el grito de la pequeña fue tan fuerte que mis oídos quedaron con una pequeña molestia.

-¿Estas bien pequeña?- pregunte mientras la levantaba del suelo donde habíamos caído, aunque esta lo único que lograba hacer era llorar, realmente fue un gran susto inmediatamente sentí el sonido de una puerta y un chico llego hacia nosotras. Era realmente hermoso, este corrió hacia la pequeña muy preocupado y comenzó a revisarla para ver si se había hecho daño este tenia su cuerpo totalmente tatuado, contaba con dos pierciengs en el labio inferior y su cabello era muy largo pero lo que más me gustó fueron sus ojos. La pequeña interrumpió mi pequeño lapso hablando con aquel chico-.


-Helmanito ella me shalvo -dijo la pequeña a quien había salvado recientemente, al momento en  que ese chico puso su mirada sobre mi, su cara se transformo  su mirada tenia una mezcla de emociones y sus ojos estaban cristalizados, realmente creo que se asusto por la pequeña.

-Tranquilo, ella está bien- dije regalandole una sonrisa, mientras él estaba en estado de shock-.

-Jo, ¿eres tú?- en aquel momento en que escuche su voz, algo ocurrió en mi y no pude evitar sentir aquel mareo, hasta que todo se volvió negro.

Narra Sam

Corrí hacia la calle donde estaban los tres, la pequeña estaba bien, pero Jo estaba en los brazos de Ben, mientras este la miraba perplejo.

-Esta de vuelta- dije sorprendiéndolo y a la vez tomando a la pequeña Alison, que ese es su nombre.

-¿Es ella?, el amor de mi vida- dijo mientras las lagrimas caían como cascadas de sus ojos.

- Ella esta de vuelta, pero no te recuerda.- mencione recordandole, lo que había pasado-.

-Eso no es el problema Sam, no importa si no me recuerda. El verdadero problema es que querré besarle todo el tiempo.- dijo besando su frente-.

Fin de la Narración

Narra Ben - Antes del reencuentro-

-¿Que tipo de vida estoy llevando?, me siento tan solo, ella era mi vida y me la arrebataron. Aún recuerdo cuando nos conocimos,  ¿que será de ella?-pensaba en mientras estaba en mi cuarto-. ¿tendrá novio? - susurre. 

-No de hecho no tiene -dijo Danny, entrando a mi habitación-.

-¿Pero que mierda haces en mi habitación, pedazo de mierda?-dije algo enojado, pero a la vez en tono gracioso. Realmente detesto que entre sin avisar- .

-Worsnop estas violando mi privacidad- le grite, al mismo tiempo que le lanzaba mi peluche de el maestro Yoda-.

-Acabo de escucharte ¿sabes?, sabía que aún no la olvidabas. Soy tu mejor amigo entraré cuando quiera -dijo recostándose a mi lado y dejando mi peluche a un lado-.

-Es difícil olvidarle, ella es mi primer y único amor -dije sonriendo, pero con melancolía-. 

-Te entiendo, ¿te puedo hacer una pregunta?-dijo mirándome fijamente-.

-Claro que puedes Danny -dije mirando mis zapatos-.

-¿En alguna ocasión tuviste intimidad con ella?-dijo serio-.

-No nunca, siempre quisimos que fuera en una ocasión especial y ella dijo que quería estar segura de su decisión antes de cualquier cosa -dije recordando aquella tarde junto a ella-.

-Ella habló conmigo y aquella terrible noche ella quería que fuera su primera vez contigo, aquel día estaba tan feliz, tenía una mirada diferente -dijo con tristeza-.

-Prefiero no hablar de ello, aún no lo supero, recuerdo que íbamos en el auto cantando una canción de The Rolling Stones y todo se volvió negro -dije soltando un sollozo- Es mi culpa que la alejaran de mi-dije-.

-Pero ella esta bien, aún vive y algún día volverá -sonrió con tristeza Danny, mientras se acercaba a la puerta para irse- nos vemos al rato Bruce-.

-Se me olvidaba, alguien llegara a la casa de Jo-dijo guiñando un ojo, mientras me miraba de una forma extraña-.

-¿Vecinos nuevos?, ¿acaso Jo no volvería?- llamaré a Sam-.

Llamada Telefónica

-¿Que hay bro? -dijo riendo Sam a través del teléfono-. 

-¿Quién mierda se muda a la casa de Jo- dije directo al grano-.

-Ni idea- dijo mientras su voz se escuchaba extraña-.

-¿Donde estás?, se escucha mucho ruido.- dije algo confundido, a esta hora siempre esta en su casa-.

-Estoy en el aeropuerto bueno ya me tengo que ir. adiós-dijo rápido.

Pero Sam...- dije intrigado-.

Fin de la Llamada

PRESENTE

Realmente no podía creer que el amor de mi vida está entre mis brazos, ahora entiendo la razón por la cual los chicos actuaban tan extraños estos días. Tres malditos años que perdí por un descuido pero me aseguraré que los recuperemos junto a sus recuerdos, lograremos que mi chica nos recuerde  y que nuestro amor siga por el resto de nuestras vidas.

ACTUALIZADO.




Remember Me  -Ben BruceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora