Pov. Luhan.
Ya son las 8:00pm y estoy en el pasillo exterior de la casa esperando que lleguen las
" señoronas " amigas de "mí abuela".Ellas vienen 2 aveces 3, o 1 vez (si estoy de suerte) por semana, siempre sobre esta hora para "jugar cartas" y apostar. Nunca se van después de las 10:00pm. Y así no tengo problemas con la hora para dormir y logro que Sehun no se preocupe.
Aunque hoy dejé a Sehun en el cuarto con una mirada que no comprendí. Me miraba como si supiera lo que me espera, como si se sintiera mal por mí y eso me tiene algo desconcertado.
<<Que haría yo si el supiera lo que hago>> No, no Luhan, sacudí mi cabeza, no puedes pens, no es así, el, el no sabe.
- Buenas noches, Doña Marta, venga, sígame- uhf ya empezaron a llegar; esta es la peor de todas, está loca. La guié como siempre al cuarto de atrás, (que tiene entrada independiente) está alejado de los vecinos y nadie escucha ni siente nada de lo que ahí sucede, ni siquiera en la casa.
Mi abuela estaba sentada fumando un cigarrillo.- Señora, ya llegó Doña Marta.
- Oh! Hola, sientate.
Esta fue a su asiento, que es el que está justo en el medio de la mesa de madera redonda.
Hice una reverencia y volví a afuera para esperar a las demás.
Ellas en total son cinco, Doña Marta, La Excelentísima Magda, La Bella Flor Magnolia, La Señorita Delia y Exquisita Rogue.
Por supuesto son sus sobre nombres o nombres de sociedad como dicen ellas. Mi abuela es La Madama. Todas ellas son adineradas, tienen entre 45 y 48 años la menor es la Señorita Delia y la mayor Exquisita Rogué, pero son amigas desde antes de yo nacer. Y también unas enfermas inescrupulosas, fanáticas del juego y el dinero.
A las 8:30pm ya estaban todas sentadas en sus asientos al rededor de la mesa. Y yo sirviendo sus tragos, dando lumbre a sus cigarrillos y soportando sus comentarios guarros e indecentes, (echa tu culo acá, que harías bajo mi falda, una noche conmigo y querrás saber de ninguna joven etc) si supieran que no quiero saber de ninguna, ja.
Llevo asistiendo a mí abuela en sus noches de juego desde los diez años, cuando la Doña Marta me vio con la abuela haciendo las compras de la semana (por suerte ese día Sehun no fue, quien sabe que más se le hubiera ocurrido)
Flash back
-Un chico así debería ser bien criado, por nosotras. No te parece que necesitas ayuda con las noches de juego?
- Pues sí, creo que trabajo mucho pero... Que hay de más por presentar a mi nieto, y dejar que se pervierta con un grupo de señoras aburridas?
La última frase la susurró y después rió perversamente.
- Pues pagaremos el doble por entrar, que te parece?
- Ah pues bien. Cuando es la próxima reunión.
- Ya te llamo cuando hable con las chicas y les informe los cambios.
- OK.
Dos días después mi abuela fue al cuarto, ya Sehun dormía y yo estaba terminando de preparar los uniformes para el otro día.
- Ven conmigo.
Fue todo lo que dijo. La seguí hasta el cuarto de afuera que hasta ese día fue el cuarto prohibido y estaba de nuevo la señora de la tienda.
- Hola cariño, mira que te trage.
Me enseñó un traje de gastronómico en tamaño reducido.
- Vamos a ponértelo.
ESTÁS LEYENDO
será que sí? (Hunhan, Hanhun)
FanfictionLuhán es el hermano mayor de Sehun. La historia va de cómo e amor es lo más importante de la vida y nos ayuda a sobrepasar las dificultades que esta nos depara.