[Narrador]— Recuerdame, ¿Porqué hacemos esto?
Fred miraba cada detalle de Owynn, el chico de larga cabellera seguía comiendo en silencio junto con Freddy, pero este ahora era vigilado por la sombra.
— ¿Y porqué no? Para mi es muy agradable.- pensó Freddy.
«Heterocromía, una cabellera monstrusamente larga de color morado con puntas verdes, lentes extraños, y esas cosas adornando su cabello, sin contar que su calzado es horrible, ¿Cómo es que a Freddy le parece buena idea ser su amigo?» pensó Fred omitiendo la parte en que el pensaba que era algo guapo.
— No lo se...- Owynn se encontraba en medio de los dos chicos y Fred insistía en analizarlo y cuando volvió a su rostro, notó que lo miraba.
El azabache por un momento al encontrar su mirada con la de aquel chico nuevo, se sonrojo, era como si él pudiese verlo, como si supiera que él estaba allí.
Y su pensamiento se reforzó cuando al retirar su mirada hacía otro lado notó un ligero sonrojo en las mejillas de Owynn.
— Él...
— Y... Owynn.- le interrumpió el castaño.- ¿Cómo se llaman tus amigos?.- quería acabar con aquel silencio que había desde hace cinco minutos.
— Ah... cierto, no hubo tiempo para presentarlos.- rascó su nuca, alzó la mirada enfocando hacia una mesa distinta en donde a lo lejos se encontraban los aludidos, quienes hablaban entre ellos.
— Si, digo, conozco a Cami...- rió nerviso.- pero desconozco a ellos dos, solo sé que uno organiza el evento, pero se me olvidó su nombre.
— Oh, hablas de Towntrap y el moreno es su...- Owynn dudó.- mejor amigo... ¿novio?, no lo sé.
— ¿Ellos salen?
— Pues si lo hacen lo esconden muy bien...
— Oh, ya veo.
— ¡Freddy! Él puede...
—Silencio, intento mantener una conversación aquí.
El timbre sonó, suerte que ambos habían terminado su almuerzo, se levantaron de sus asientos y Owynn tomó su mochila y la de Freddy, cargando ambas.
— Eh... ¿Qué haces?
— Compensando tu amabilidad, dejame cargar tu mochila.- sonrió dejando ver sus colmillos.
— Woah...- Fred estaba igual que Freddy con un brillo en sus ojos y ligeramente sonrojado.- ¡Dejame hablar con él, Freddy!
— ¡Definitivamente no, tu empezarás a decir cosas extrañas... y a coquetearle!