Hoy desperté muy feliz,aunque sea lunes. Me levante y busque la ropa que me iba a poner hoy para ir a estudiar,después de terminar de bañar me y arreglar me baje y salude a mis padres.
-Hola papás - dije al entrar a la cocina donde ellos están desayunando.
-Buenos días hija - contestaron al unísono.Me preparé mi desayuno y al terminar tome mi mochila para irme,no sin antes despedirme de mis papás.
Ya voy caminando por la calle,la escuela a la que voy no esta muy lejos de mi casa por lo que puedo ir me caminando,yo vivo en Sinaloa,Mazatlán es un lugar muy bonito,tengo 19 años.
Llegue a la escuela y veo en la entrada a mi mejor amiga Marie,a ella la conozco desde que tenía 3 años.
¡Hola Marie! - llegue gritándole por lo que ella se asustó.
-Deja de hacer eso - me dijo fingiendo estar molesta por lo que yo reí.
-¡¿Hacer que?! - grité y ella me miro con fastidio -bueno ya no lo haré.
Siempre pasa lo mismo todos los días,mi amiga es muy distraída por lo que se asusta fácilmente.
Toca el timbre y vamos a nuestro salón,miro el horario y sonrió al ver que toca matemáticas,además de que me gustan en esa clase esta el chico más guapo de la preparatoria,el es castaño y con una mirada hermosa,perfecto.
Al entrar al salón lo veo y le saludo tímidamente y el me regresa el saludo.
Voy a la parte de atrás a mi lugar y Marie se sienta a mi lado y después entró en profesor.
-Buenos días,alumnos - dijo en voz alta el profesor y todos contestamos.
***Ya era la última clase y yo ya estaba la verdad muy muy cansada pero seguía feliz sin razón alguna. Yo ya estaba sentada en mi lugar sola porque esta clase no la comparto con Marie pero si la comparto con mi mejor amigo Carlos pero el todavía no llegaba. La clase ya había comenzado y Carlos llego pero el profesor no le dijo nada.
- ¿porque haz llegado tarde? - le pregunte con curiosidad.
- pueeees...porque tuve un leve problema en el baño. - respondió apenado y yo no pude evitar reír - No te burles es algo triste y vergonzoso.
- okay ya no me reiré - le dije aun sonriendo.
- que bueno que el profesor no pregunto nada - dijo rojo por la pena y yo reí leve.
- si - le dije y volví a seguir con el trabajo que estaba haciendo.
***
Yo ya estaba en camino a mi casa y estaba con mis audífonos escuchando música.Llegué a mi casa,mis papás no estaban porque estaban en el trabajo,ellos llegaban a la cada hasta las 6 de la tarde y apenas era la 1 y algo.
Me puse a ver un vídeo de mi amor platónico Juan de Dios . Después de ver como 20 vídeos de el fui a la cocina para ver que podría comer pues ya tenía mucha hambre. Después de comer llame a mi mejor amigo.
1...2...3...tonos y respondió.
- ¡Hey! Hola otra vez - respondió el.
-¡Holaaaa! - dije animada.
- ¿pa' me estas llamando? - dijo como en la canción de ¿borro cassette? Creó que así se llamaba y yo puse los ojos en blanco y me sentí estúpida al hacerlo pues el no me podía ver.
- ya supera la Carlos,sabes que la odio -dije fingiendo estar molesta.
- esta bien, no me mates - dijo dramáticamente.
-lo haré si sigues cantando esas canciones -contesté. - bueno te llamaba para preguntar te si tenías planes hoy - dije ya cambiando de tema.
-creo que no, ¿quieres hacer algo? - me preguntó.
-¡Súper si! - conteste feliz - ¿pero que? -pregunte pues yo no sabía que podríamos hacer por eso le llame.
- Pues acaban de abrir un nuevo lugar de comida - dijo el.
- suena bien - le dije.
-okay voy por ti en 5 minutos - después de decir eso me colgó.
Busque que ponerme y después de un rato buscando termine eligiendo un pantalón azul con una blusa gris con un alíen en la esquina y unos converse. Me metí a bañar y me cambie,solo me cepille el cabello y baje. Carlos ya estaba en el sillón de la sala,el tenía llaves de la casa,el también era de confianza pues lo conocí un año después que Marie.
Sonreí por el recuerdo.
-¿y esa sonrisa? -preguntó Carlos.
-Nada - dije simplemente -solo estaba recordando como nos conocimos. Después de eso fuimos a el lugar que el había mencionado.
Era un lugar muy bonito y sencillo,el lugar era de color celeste,un lugar agradable.
Fuimos a sentarnos a una mesa y llego una chica muy simpática a recibir nuestra orden.
-Buenas tardes - dijo al llegar a nuestra mesa. - ¿qué van a querer?- dijo después.
- Pues en estos momentos tu número -dijo coqueto Carlos y ella lo ignoro y me miro a mi.
-una rebanada de pizza de peperonni y una limonada,por favor - dije y le sonreí.
-yo una hamburguesa y un refresco de naranja -dijo después Carlos.
-¿algo más? -dijo la chica.
-solo eso nena - dijo Carlos y le guiño un ojo. Después ella se fue.
Pasamos la tarde platicando y ya eran las 5 por lo que mis papás no tardaban en llegar y regrese a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor platónico
Teen FictionSoy una persona a la que le gusta mucho la tecnología,mi amor platónico si se puede decir así es un youtuber llamado "Juan De Dios Pantoja Nuñez" el en mi opinión es perfecto...y siempre lo será...