That's why I love you

205 44 6
                                    

🎹❤️📚

Minseok lo miró a través de la puerta y no pudo evitar sonreír más amplio.

Algunas veces se preguntaba cuál era su vida anterior. Tal vez había sido buda, algún sacerdote o una persona muy buena porque sentía que no necesitaba a nadie más sabiendo que Jongdae lo amaba.

El muchacho estaba totalmente enterrado entre las sábanas tiñendo esa bonita almohada blanca con su cabello largo y rubio. Uno de sus pies descalzos salía de la protección de la sábana admirando el vello de la pierna y una bonita sonrisa a pesar de estar profundamente dormido.

Era muy temprano para despertarlo y Minseok con su pijama, su bata y una taza de café se dirigió a su estudio.

Se habían conocido en otro país, mientras él estaba presentando su nuevo libro muerto de miedo. Porque era la primera vez que se había dejado convencer por su manager de hacer una sesión de firmas.

Y admite que esa era una de sus preocupaciones más grandes. Su autoestima. Nunca se había sentido perfecto, mucho menos bonito. Siempre intentaba estar presentable y tal vez más de alguna vez había incursionado en los delineadores y las cremas con color. Y no lo malinterpreten, tal vez en su casa era todo un desorden de libros y cuadernos por todos lados, tal vez no se bañaba todas las mañanas pero sabía arreglarse.

Minseok sabía cómo llamar la atención de las personas, pero sentía que esa era otra persona. Como si la persona que riera a todo volumen y ocupará sus rizos por todos lados fuera muy diferente al Minseok escritor con una manta y su computador junto a la máquina de escribir.

Y eso lo aterraba. Porque solo había tenido una relación en toda su vida y sentía que ya nada podía acercar a las otras personas. Sabía que tenía tantas fallas y tantos problemas que nadie lo querría y tal vez por eso solía escribir sobre príncipes con fallas.

Pero esas fallas solo los hacían más perfectos. Era como si la falla de él solo fuera la de tomar muchísimo café o dejar la colillas por la terraza. Pero no su falla era que tal vez los pantalones le apretaban un poco, o que utiliza delineador para que sus mejillas no fueran tan redondas. O incluso su afición por utilizar ropa deportiva y salir solo una vez por semana porque le daba pereza salir de la cama.

Tal vez siempre estaba tan ensimismado en sus pensamientos y su mundo de letras que le sorprendió ver a Jongdae frente a él durante la firma.

La mayoría de sus fanáticas eran mujeres que solían sonreír tímidas mientras él simplemente sonreía lo más natural posible. Y por eso lo sorprendió tanto ver a una especie de David con el cabello largo y rubio, con una sonrisa coqueta que le entregó el libro.

No supo qué hacer en esos momentos y a pesar de las frases cursis que dió el otro solo pudo sonrojarse y aceptar el papel con el número de teléfono que le entregó. Su corazón retumbó en su corazón y no pudo evitar sentirse como un adolescente con ese cosquilleo en sus dedos por tomar el teléfono y llamarlo.

Pero al final no lo hizo, y tal vez por eso no puede evitar sonreír al ver al rubio dormir entre sus blancas sábanas. Porque el muchacho llegó al final de la firma con una bonita flor y una invitación a un café que no pudo resistir. Porque pareciera que había intuido que no tendría el valor de llamarlo.

El café tenía un sabor dulce a pesar que no lo endulzó y esa sensación de tener las manos del otro sobre las de él calentó sus mejillas a la par que el café lo hizo. Era plena primavera y llegó a su departamento a las doce la noche con el cosquilleo entre sus dedos y una estampa de labios sobre los suyos.

Y el otro no dejó que ni sus fechas de entrega se pusieran en medio de los dos. Minseok tenía una rutina como si trabajara en una oficina y solía escribir con muchas más ganas con un café junto a él desde las cinco de la mañana hasta las doce del día, donde solo podía pensar en qué comerían a continuación.

Al tiempo después descubrió que el muchacho era un productor de música y que solía viajar y era en esos momentos donde Minseok se encontraba necesitando el cuerpo del otro. Porque no solo necesitaba que lo quisiese con fallas y todo. Sino que tocara con vehemencia como si su cuerpo fuera igual al de un modelo.

Él sabía que era un desastre en la tardes, y que si el capitulo que escribía no era como planeaba terminaría con el ánimo por el suelo e incluso sus cuerpos en el suelo mientras el menor intentaba bajar su mal humor a través de besos y caricias y lugares donde él ya había aprendido a reconocer. Tocaba con cuidado y con dulces besos ese copito de nieve en su cuello que solo lograba obtener un escalofrío en todo cuerpo. Una mezcla entre la caricia del lugar y esos suaves y bonitos labios que tenía el productor.

Con Jongdae más de alguna vez terminaban peleando a todo volumen. Y Minseok sabía que esa era uno de sus mayores defectos, la capacidad de ser grosero y decirle cosas hirientes viendo como los ojos del menor se nublaban entre lágrimas, pero solo bastaba un beso para que el menor sonriera y le dijera que lo amaba con locura.

Y tal vez es por eso que ama con locura al muchacho, porque a pesar de tener en su mundo de letras tantas cosas y tantas tristezas, el menor siempre lograba sacar una bonita sonrisa en medio de su día. Y porque a pesar de todos los problemas que él tenía.

El peso

Su cabello

Sus mejillas rellenitas

Esa capacidad de pelear en segundos.

Sus palabras groseras e hirientes.

Jongdae siempre lo besaría lo abrazaría y le diría que lo amaba. Porque no sabía porqué lo amaba. Y es por eso que lo ama, porque acepta sus defectos y más.

🎹❤️📚

Espero que les guste, salió escuchando la canción ¨Flaws and all¨ de Beyoncé. Espero que les guste. 

Saludos <3 

That's why I love you (Chenmin/Xiuchen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora