6

519 24 0
                                    

Incendie golpeo con la antorcha a fire fox haciendo que atravesara una puerta.

- ¡fire fox! .

-¡Estoy bien! Se escucho desde la otra habitación.

- parece que llego justo a tiempo. Dijo chat noir entrando por la ventana

-¿y tu donde estabas?

-También es un placer verte bogaboo. Le dijo chat noir guiñándole el ojo a lady bug.

Lady bug giro los ojos y luego sonrió

-acabemos con esto gatito.

Lady bug y chat noir peleaban coordinadamente esquivando ataques y propinando los suyos con ayuda de sus armas.

-¡La antorcha, ahí esta el akuma! Le dijo lady bug a chat noir.

Ambos se pusieron en guardia para otra ronda.

quítales los miraculous! Incendie escucho de nuevo la vos.

-Porque no te enfrías un poco. Le dijo fire fox a incendie mientras le apuntaba con una manguera de emergencia que había sacado del pasillo.

Fire fox disparo El agua a presión haciendo que incendie se derrumbara y chocara contra una pared

-¡Lucky charm! Lady bug invoco su poder especial y en sus manos cayo...
-¿Un teléfono celular? Lady bug miro el celular desconcertada

-Tienes derecho a una llamada incendie. Chat noir señalo a incendie ligeramente burlón. - ¿Entiendes?

-Si, entiendo. Respondió lady bug sin mucha emoción.

Fire fox soltó la manguera cuando se quedo sin agua y se acerco a sus otros dos compañeros. Incendie tenia la llama de su antorcha y cabello casi extinta así que lady bug se acerco para tomar la antorcha pero  incendie comenzó a reír lentamente.

-No se desharán de mi tan fácilmente.

De repente el lugar empezó a calentarse las llamas en todo el pasillo se hicieron mas grande haciendo que incendie recobrara sus fuerzas

-¿my Lady? Chat noir retrocedió un poco al ver el fuego cada vez mas cerca

-creo que necesitaremos mas agua. Dijo fire fox

-¿Agua? dijo lady bug en vos baja.
-eso es, chat los rociadores .lady bug señalo los rociadores del techo

Chat noir asintió y corrió al final del pasillo buscando una alarma a prueba de incendios

-¡Aja! ¡Cataclismo! chat puso su mano en la palanca roja y todos los sistemas se volvieron locos, los rociadores se encendieron al igual que las luces de emergencia titilaban y las alarmas sonaban como locas.

-¡Noooo! grito incendie cuando el agua de roció comenzó a caerle.
Con la poca fuerza que le quedaba incendie sw convirtió en fuego y salió por la ventana

-Excelente estamos como empezamos. Refunfuño
fire fox -pero mojados

-¿Y ahora que? Pregunto chat noir mientras se sacudía el cabello empapado.

Lady bug se dio cuenta que el pequeño teléfono rojo con puntos negros tenia marcado un numero y presiono llamar.
-Oficina de bomberos ¿cual es su emergencia?. Se escucho al otro lado de la línea.

......

Incendie recorría las calles buscando al alcalde y prendiendo fuego a los autos y casas a su alrededor.

-¡Jajaja eso es, corran!  incendie se dirigio a las personas que huían de el.

-¿Pero que? Incendie se detuvo en seco y salió corriendo hacia la otra dirección.

Una ola gigante de 20 metros de alto se dirigía hacia el, incendie corrió tan rápido como pudo, hasta llegar a la otro calle donde se quedo petrificado al ver 10 camiones de bomberos, lady bug, chat noir y fire fox sujetaban cada uno una manguera gigante prueba de incendios

-Que tal todo? Le hablo fire fox con una sonrisa maliciosa al villano, los ojos del zorro eran de un tono rojo y naranja como el fuego.

La ola gigante cayo sobre incendie y se esfumo en el aire.

-¡Ahora! Lady bug les dio una señal a los bomberos.

Las mangueras soltaron galones de agua a presión haciendo que incendie soltara su antorcha y lady bug pudiera tomarla.

-¡Es hora de acabar con la maldad! lady bug agito su yoyo y tomo al akuma purificándolo
-adiós mariposita. la mariposa blanca se alejo dando fin al akuma

-¡Miraculous lady bug! la Catarina arrojo el celular al cielo y todos los incendios desaparecieron.

-ganamos. los tres chicos se dieron un choque de puños.

..........

Los tres chicos le dieron las gracias a los bomberos por su ayuda y luego se dirigieron a una chica que estaba siendo chequeada por una enfermera.

-Lamentamos lo de tu fiesta. Le dijo chat noir a Alya.

-¡Están bromeando, es el mejor día de mi vida! Le respondió la chica morena eufórica y emocionada sin quitar los ojos de lady bug

-Pero... chat noir no sabia que decir .

-Enserio a veces no entiendo a los parisinos. fire fox apoyo su brazo en el hombro de chat noir.

-Chicos puedo hablar con ella a solas un minuto. Les pidió la Catarina a sus compañeros.

-Bien, nos vemos en el patrullaje de mañana my lady. Chat noir le hizo una reverencia a lady bug para luego marcharse.

-hasta mañana bug. fire fox le guiño el ojo a las chicas para también marcharse.

Las chicas se alejaron a un lugar mas privado donde nadie pudiera verlas lady bug se des transformo quedando como marinette

-No lo puedo creer ¡mi mejor amiga es lady bug!

-Pensé que estarías enfadada. Le dijo marinette algo avergonzada

-¿Enfadada? para nada, estoy feliz, ¡marinette mi mejor amiga es una súper heroína!

Una risita se escucho detrás de marinette

-¿Que fue eso?

- Alya, ella es mi kwami tikki. La pequeña criatura flotadora salió atrás de marinette

-Waaau Es muy linda, un placer conocerte tikki. Alya estaba fascinada.

-Igualmente Alya. Respondió tikki con serenidad.

Las chicas hablaron un largo rato marinette respondió todas las dudas de Alya con alegría, hasta que fue hora de Irse a casa.

-¿Estas segura que no quieres que te acompañe? le pregunta Alya a marinette

-Si, creo que caminar un poco por el parque me hará bien. Marinette se despidió con la mano mientras se alejaba por el parque.

..........

-ahhh estoy muerto de cansancio. Se quejo el pequeño kwami negro

-Normalmente no me sorprendería, pero yo también estoy exhausto. Dijo Adrien suspirando de agotamiento

El miraculous de Adrien se había quedado sin tiempo, así que el tuvo que quedarse escondido en un árbol hasta que plag recargara energías y aunque se suponía que Dylan lo esperaría, Adrien le pidió que lo cubriera de Nhatalie ya que había tardado mas de lo esperado y estaba preocupado de que ella entrara a su cuarto y descubriera que no estaba.

miraculous: una nueva historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora