Como una rutina de las últimas semanas, Joshua se encuentra terminando de preparar la cena que con tanto esfuerzo, y ayuda de Mingyu, preparó. No es una noche especial en realidad, no es una fecha que tengan que celebrar pero Joshua igualmente se esfuerza en realizar una velada que sea única aún si sus dotes culinarios no son los mejores.
Con las velas encendidas, Joshua se quita el delantal de cocina y arregla un poco su camisa color salmón, se mira en uno de los espejos de la sala y acomoda su cabello alborotando un poco los mechones solo para no verse tan formal. Entonces, se sienta en la mesa esperando a que JeongHan llegue.
Da vueltas por el departamento, se asoma por la ventana, se sienta frente a la puerta completamente frustrado...y nada, JeongHan no llega pese a que su horario de trabajo finalizó horas atrás. Joshua lo llama pero no contesta, sus llamados terminan en mensajes de voz sin responder. Y otra noche más, JeongHan no vuelve a casa...tantas veces han sido que Joshua debería estar acostumbrado pero no, aún le duele, aún cuando sabe que ya eso es común para su novio le duele el pecho al pensar que está con otro y es que lo sabe. Sabe que JeongHan tiene a otra persona.
Con las lágrimas a punto de resbalarse por sus mejillas, Joshua maldice y promete que ya no lo va a dejar pasar, que esta noche es la última vez, que va a terminar con JeongHan definitivamente y que le dirá todas las palabras que estuvo practicando.
Escucha el ruido de unos pasos y luego de unas llaves, Joshua se levanta y seca sus lágrimas para que JeongHan no lo note.
ㅡHola, Shuaㅡdice JeongHan, apenas abre la puerta del departamento de ambos. Joshua no responde y se queda mirándolo con el ceño fruncido y sus brazos cruzados sobre su pecho, JeongHan solo se acerca y pese al perfume que Joshua reconoce como extraño, deja que le de un beso en los labios.
ㅡEstuve esperando por tiㅡsueltaㅡLlegaste demasiado tarde, ¿no crees?ㅡmás que una pregunta, es una afirmación.
ㅡEl trabajo, no pude contestarteㅡresponde JeongHan caminando hacia la habitación de ambos. Joshua lo sigue.
ㅡClaroㅡbufa. Ya conoce esa excusa, es tan tonta...porque él sabe que no es cierto, que JeongHan esconde un segundo celular y lo odia porque a veces ni se preocupa en ocultarlo correctamenteㅡ. Si es que te interesa, cocine tu comida favorita.
"Y me arreglé para ti pero se que estuviste con él y que lo besaste."
Piensa, pero no dice nada cuando JeongHan lo toma de la muñeca impidiendo que se vaya de la habitación. Joshua lo mira con toda la furia que tiene en el cuerpo pero algon en él se vuelve frágil. JeongHan juega tan sucio y es desagradable, tan frustrante para Joshua porque lo mira con tanto cariño que todos sus insultos y reclamos se esfuman, incluso su discurso de ruptura.
ㅡ¿Por qué estás tan molesto?ㅡpregunta, acercándolo y entonces le deposita un beso en la frenteㅡLo siento, ¿si? Te ves precioso, Shua.ㅡy Joshua quiere empujarlo pero esa es la manera en la que JeongHan lo convence otra vez y lo vuelve débil porque Joshua no puede tener suficiente de su amor, necesita más de esas palabras y esos gestos.
Lo odia, realmente lo odia, ¿por qué no escuchó a su madre cuando le dijo que algo no le cerraba en JeongHan? Si tan solo la hubiera escuchado ahora no estaría enamorado de un estúpido que le miente y lo engaña.
ㅡJeongHan...
ㅡTe amo, Shua, no estés así conmigoㅡlo interrumpe JeongHanㅡ. No es momento para pelear, te extrañé hoy y tú me recibes así...¿sabes cuánto te deseo?
ESTÁS LEYENDO
fuck you ; jihan/shujeong.
סיפור קצרTerminar con todo...¿qué tan difícil puede ser? "Vete a la mierda, JeongHan." 💥jihan. 💥os 1.3k 💥drama, lemon(?), romance. 💥JeongHan top. 💥F.U-Little mix 💖