Acabaron las "vacaciones" vuelta al centro de Seúl para continuar con las grabaciones.
Esos días que prosiguieron de aquel encuentro, se siguieron viendo, íntimamente. Cada día Kim Taehyung se volvía más parte de tu vida. Se lo pasaban excelente.
Durante el viaje de vuelta a Seúl, fueron sentados juntos, mostrándose amistosos frente al resto.
-Tae, podrías dejar de tocar mi cabello como si tuviese algo extraño en el?
Taehyung: oh, sisi. Es que parece tan lindo...
-llevas casi 4 horas haciéndolo!
*te sonríe con cara estúpida*Taehyung: Es que también es muy suave. *Sigue riéndose como un pequeño, una ternura*
-paboo *ríes* como quisiera besarte aquí mismo frente a todos...
Hace un puchero con sus labios mirando los tuyos.
Taehyung: yo también mi amor. Quisiera que fueras mía no sólo cuando estamos a solas...
-lindo. *Diste un suspiro y una sonrisa tranquila, pero diste a notar tu nostalgia. Pronto volverías a L.A y todo esto acabaría, por esa misma razón te seguía chocando que te llamase ''mi amor'' *...-intenta no decirme mi amor.
Taehyung: mi amorcito?
*Risa* -já! Pesado! No quiero que me llames así.
Taehyung: *poniendo carita de gato con botas, o al menos lo intentó* pensaba que eras mi chica...
-sólo no quiero encariñarme aún más antes de irme. Y cada día se está volviendo más difícil...no me molesta, solo creo que no corresponde para ninguno.
Taehyung: es cierto, lo entiendo...
*Dejó a un lado tu cabello, y se recostó en tu hombro con la mirada perdida por bastantes minutos sin decir palabra alguna*Te sentiste mal por haber rechazado sus palabras, pero también querías ser sincera. Temías sufrir luego de todo esto. Al notarlo así, decidiste prender la pequeña televisión de los asientos.
Zootopia! Es su favorita.Su mirada se iluminó, su sonrisa rectangular se mostró por completo y el empezó a llenarte de besos en la cara y abrazos de emoción, con más emoción que un niño con juguete nuevo.
Taehyung: Es mi favorita!!
- *con una gran sonrisa de sólo ver su rostro * lo sé! Será mejor que ahora nos preocupemos de verla, cualquier otro tema no es nada ahora.
Y así lo hicieron. Mientras sus brazos rodeaban tu cuerpo y se mantenía espectante a las escenas, tu enfocaste la mitad de la atención en la película, y la otra mitad en mirarlo a él viéndola, que resultaba aún más divertido.
Llegaron a Seúl. Cada quien a su casa.
(T/N): nos vemos en lunes, Tae. Fue una excelente semana!
Taehyung: sólo así te vas y ya?
(T/N): *acercándote a él para hablar bajo* No puedo besarte aquí frente a todos!Taehyung: *ríe* claro... es cierto.
sí fue una excelente semana.
(T/N): Definitivamente quedará grabada en mi memoria, imposible olvidar días con alguien tan raro.Taehyung: Oye! estás al mismo nivel que yo, ni bromees. *desordena tu cabello*
creo que ahora sí debo irme, me están esperando...
(T/N): pues ve, nos vemos el lunes, lindo Tae.
Taehyung: Recuerda que te quiero, preciosa. Más que el otro día!
(T/N): Woo que dramático eres niño! yo también te quiero!!!!
*****lunes, día de rodaje*****
Simplemente...
te ignoraba.Y no, no es que no te respondiese las palabras, sino que sus gestos, eran completamente indiferentes hacia ti, eras sólo una persona más. Y de hecho, hasta con cualquier desconocido el habría sido más cariñoso que lo que fue contigo aquel día.
-debe de ser el estrés, está concentrado en esto...
*****Martes, día de rodaje*****
La historia se repite.
Y así pasa una semana.
YOU ARE READING
CONTIGO TODO, KIM TAEHYUNG (LEMON ROMÁNTICO, BTS +18)
FanficEres una joven latina que vive en EE.UU . Te dedicas a la producción de vídeos musicales. Eres contratada para el próximo proyecto de BTS en Corea del Sur. No lo piensas dos veces y vas.Querías el dinero, y esto sería un privilegio. Pero, algo vuelc...