Sinopsis
Esta es una novela que hice pensando en personas muy importantes para mi Arely Tellez, Gabriela Ramirez y Manuel Padilla.
Gabriela Ramirez: una chica muy buena onda, sincera, amable, cariñosa, buena amiga, y muy inteligente, conocida como Gaby Ramirez de uno de los programas más famosos Acábatelo conocida como la meserita de rojo.
Arely Tellez: Mejor amiga de Gaby, una chava de igual manera, muy atenta, amable, comprensiva, de muy buen corazón, buena amiga, y muy buena dando consejos, le gustaba mucho estudiar, se entregaba en cuerpo y alma a lo que más le gustaba, su trabajo, sus estudios, su familia, sus fans, y sobre todo a sus amigos. También conocida gracias a Acábatelo, la meserita de amarillo.
Manuel Padilla: un muy buen amigo de Arely y Gaby, un chavo comprensivo, amable, cariñoso, de buen corazón, buen amigo, muy sincero, demostrando siempre su apoyo incondicional a sus amigos y la gente que quiere, muy querido por sus fans conocido como el meserito de rojo, por siempre estar atento a sus fan y darles su apoyo incondicional.Arely y Gaby son unas muy buenas amigas, su amistad comenzó un 17 de marzo de 2011, día en el que Gabriela entro a Acábatelo, Arely ya tenía tiempo hay y Gaby le pedía muchos consejos, así fue como su relación de amigas creció mucho mas.