CAPITULO I
Conociendo a su futuro amor...
Una mañana de marzo, el inicio del nuevo año escolar, como siempre ella se levantava con la misma ilucion de siempre esperando alguna nueva emocion para su vida. Como siempre caminava hacia la misma direccion, sin nadie a su lado, como siempre escuchando la misma cancion, caminando y pensando en su porximo principe azul.
Llega a la escuela, como simepre saluda a los tan anelados compañeros, esos compañeros que no veia hace meses los cuales la abrazaban con fuerza, ella feliz contando las experiencias de sus merecidas vacaciones.
Llega la horade la entraada a clases, entran todos al salon, juntos, combersan entre si, pero ella solo mira hacia afuera donde habian dos novios besuqueandose. De un momento a otro se sientan todos y quede un silenciio mortal.
-Cual es el nombre de la chica que mira hacia afuera- una voz algo rigida -¡¡Constanza!!... su nombre es Constanza...- contesta otra voz algo aguda. -señorita constanza podria tomar asiento-.....
No hubo respuesta alguna, solo se sento, como si no hubiese pasado nada, ella mira hacia donde estava la autoridad mayor de la sala, este inclinando un poco la cabeza sonrrie y comenta "eres obediente y bonita''.
''Gracias'' responde con gesto de humildad. Despues de esto el profesor se presenta y va en busca de alguna persona en la sala para que se presentase.
-Como no hay niun voluntario eligire a nu... estra compañera Coni.... Coni puedo nombrarte asi?-
-Claro..... no hay problema- contesta sonriendo -Me llamo Constanza Alegandra Ibarra Gonzalez, tengo 17 años, vivo con mi madre... una solterona de cuarta.... je..je.. Me gusta estar sola, escuchando musica, soy algo romantica y espero a mi verdadero amor- de sescribe a si misma sin miedo a criticas o burlas.
-Bien...- responde el profesor -quien sera el siguente....- pasandon unos minutos despues de que todos se hubiesen presentado frente al profesor, todos salieron al patio, menos ella, ella, como siempre prefirio quedarse a solas en la sala, pero esta vez no se quedo a solas, sino se quedo con el profesor.
-¿Asique buscas a tu principe azul?- pegunta algo burlesco -mmmmm sip..... aunque no lo encuentre....- le responde algo triste -Pero...... lo puedes encontrar en cualquer parte ¿no?- un poco insistente -¿y a usted que le importa?- le responde algo enfadada -Lo siento.... no fue mi intencion ofenderte.......... solo........ dejalo asi....- le dice algo entre triste.ella queda algo pensativa y mirandolo a los ojos le pregunta- ¿usted ha tenido un verdadero amor......? la interrumpe el timbre y despues de ello los alborotos de los deman entrando al salon.
Despues de eso.... la chica salio como siempre de aquel recinto que para ella era una carcel de tortura, igualidad e indiferencia. Pero para dicimular, ella solo esperava a que todo se fueran para ella salir sin que nadie la observara como su sonrrisa desaparecia cada vez que se alejaba de alguen......
Llega a la casa aun con la ilucion de encontrarse con algo que realmente le alegrara el dia. Pero no..... al cerrarse la puerta detra de ella solo se escucho el solido reloj de pie que habia en la entrada ''tic-tac, tic-tac'' anuncioando la hora de llegada, que por lo casual siempre se paraba en la misma entrada todos los dias, las cinco y media de la tarde. Nadie la recibia. Nadie le dava la bienvenida. solo un silencio estremecedor. Niun alma se hayaba en aquella casa, solo aquella dulce y solitaria chica de 15 años.
Directo a su cuarto a llorar y abrazar la almuada lamentandose..... ''por que no le hable....'' diciendolo una y otra vez...........
-by:lokillo!