Matthew limpiaba su casa. Aunque se suponía que estaba con su madre ayudándola con algunas cosas. Ye Na ahora se encontraba trabajando, al menos eso le dijo a Matthew.
Mientras el castaño limpiaba escuchó las llaves de su casa abrirse. Y se asomó un poco a ver.
Pero la pared no le permitía del todo. Por lo tanto solo podía escuchar.Plantó más su oido. Para ver si así escuchaba mejor.
Oyó unos cuantos besos.
Enseguida salió de la habitación.
Pudo visualizar a Ye Na. Pero no detecto del todo a la otra persona.–Subamos al cuarto.–Le dijo la otra persona.
–Ye Na paró de besarlo.–Un segundo. ¿No prefieres hacerlo aquí, en el sofá?
–¿La cama no es más cómoda?
–No creo que esté hecha..
–Da igual. De cualquier forma la íbamos a deshacer.
–Esta bien.Matthew se quedó en shock. Pero reaccionó al escuchar cómo subían al cuarto. Y se escondió en el armario.
Los ruidos se aproximaban. Matthew se encogió. Abrió un poco la puerta del armario. Para que éste le diera una visualización de lo que iba a pasar.
Él sabía que tarde o temprano Ye Na le sería infiel. No era la primera vez que esto ocurría.
Al menos sí pasó cuándo comenzaron a salir.
Aunque el castaño la cortó. Quién diría que volvió con ella y estaba a punto de ser padre.Claro que el chico llegó a amarla. Fue su primer amor. Y desde la infancia. Cuándo empezaron a salir Matthew siempre se veía emocionado, siempre la regalaba muchas cosas.
Pero un día, la vió con un antiguo amigo. Él se decepcionó bastante. Porque de verdad que la amaba.
Aunque a ella pareció importarle una mierda sus sentimientos.
El castaño volvió con ella para ver si era cierto que todo lo pasado que vivieron era cierto. Que enserio ella le quería. Ya se ve que no.Tampoco fuera como si Matthew tuviera esperanzas, que tal vez.
Pero cómo dicen: una aventura es más divertida si huele a peligro.
Y él quería probar esa aventura.Realmente quise actualizar, todos se portan tan lindo conmigo. Aunque siempre tarde siglos en actualizar. Pero no se me ocurría nada :":.
Bueno espero que les guste💗🌚.
Bai♡.
ESTÁS LEYENDO
Past #2 『❁』 ; bwoo
Romance❝Hasta que volvamos a coincidir..❞ •#862 27/09/17 - #997 14/09/17 [En la Categoría Romance] •#08 15/05/19 [Bwoo] •Duología del libro Closed Mouth. •Actualizaciones lentas. •Capítulos cortos.