-1-

1.3K 61 93
                                    

-era un día como cualquier otro-

-POCOYOOO SALVAMEEEEE!!!!!!!!

*en un lugar bastante alejado*

-Lo siento elly, seguimos la partida mañana el pocoyudador me llama.

-Oh, pato, tu deberías ser como el- dijo elly a su novio.

-Ih, piti, ti dibiríis sir cimi il- pato como de costumbre le mostró la cara de "nomejodastodaviaquetebancomevenisadecirqueseacomoelenanoesteazul" que llevaba ya naturalmente.

*mientras tanto en la escena del crimen*

narra la victimosa victima del crimenoso crimen:

-POLICÍAAA, POCOYO, IRONMAN, DIGO, SUPERMAAN!! AYUDA!!!!!- cuando pensé que ya nada ni nadie podría ayudarme, y que debería dejar ir a mis chinos dije "nO LOCO ME SALIERON CAROS QUE SE BUSQUE LOS SUYOS", pero por suerte, llegó mi salvador.

-En que puedo ayudarla dama? - dijo el súper enano azul.

-ESE ROBA OPPas- digo, ese ladrón que esta corriendo en esa dirección, robo mi mochila con trabajos del trabajo, y mas cosas de trabajo y únicamente de trabajo, si trabajo. -dije esto último para dejarle en claro que en esa mochila de chinos, solo había   t r a b a j o.

El súper enano azul tomó su cachiloneta y fue en busca del ladrón.

(...)
Luego de unos largos 7 minutos que se hicieron, de verdad, años sin mis bebés, pude ver al azulado azul súper héroe acercarse con mi mochila en sus manos y al robador de cosas en la otra.

-Creo que esto es suyo. - dijo entregándome la mochila que había rescatado.
-Si, muchísimas gracias, si no recuperaba esa mochila me despedirían. - sin prestarle mucha atención al salvador de mi futura y fantasiosa boda con mis amores ecuatorianos, digo coreanos, Le agradecí nuevamente y me fui del lugar. No sin antes dedicarle unas palabras de odio a mi envidiador

- You got no  j a m s.

Narra el salvador salvante:

Cuando ya había colocado al ladrón en su lugar, decidí ir a tomar una merienda digna de súper héroes. Fui por una leche de fresa.
---🍥---
hai, no se que es exactamente esto pero no me desagrada el resultado :^)

supongamos que todo lo escrito tiene mucho sentido, supongamos porque la verdad no tiene ahre

bueno, pocoyo su patrón, espero que les haya gustado mucho, gracias and baix <3

más o menos esta era la cara de pato:

más o menos esta era la cara de pato:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





save me |pocoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora