Al día siguiente, Luna no dejaba de pensar en que era lo que sentía por su hermana, en como iba a decírselo y en como podía reaccionar Luan, pero al no llegar a ninguna conclusión, decidió ir a hablar con Lincoln.
-Hola hermano - Saludó Luna mientras entraba al cuarto de Lincoln.
-Hola Luna, ¿que pasa?- saludó Lincoln con una sonrisa.
-¿Recuerdas lo que me dijiste ayer en la cena?- preguntó Luna
-Si, ¿por qué?-
-Porque no entendí muy bien lo de "volverse más cercana"- respondió Luna mientras se sentaba en la cama de Lincoln.
-Bueno - respondió Lincoln rascándose el cuello - primero, intenta llevarte mejor con ella y después, puedes confesarle lo que sientes, bueno, si quieres.-
- Pero ni siquiera sé realmente que es lo que siento por ella - respondió Luna.
- Tomate un tiempo para pensarlo bien y luego me dices que es lo que vas a hacer, yo te apoyaré en todo - respondió Lincoln con una sonrisa.
- ¿Enserio?, gracias hermano - respondió Luna emocionada mientras lo abrazaba.
Luna salió del cuarto de Lincoln y se dirigió al patio trasero para pensar, ya que no podía concentrarse dentro de la casa por el ruido. Una vez afuera, se sentó bajo el árbol.
- bien - dijo mientras suspiraba - ¿cuándo se lo voy a decir y cómo?, ya se que es muy pronto para pensarlo, pero...
Luna fue interrumpida por una voz proveniente de una de sus hermanas, no la pudo reconocer debido a la distancia, pero sabía que era de una de las mayores.
-¿Del sur del qué? - fue lo que escuchó Luna, ya que la voz se escuchaba distorsionada. Venía del otro lado de la puerta de la cocina, pues la hermana que le hablaba se encontraba dentro de la casa.
-¿Qué? - preguntó Luna con una pequeña risa.
- Dije ¿Decirle qué? - preguntó su hermana mientras salía por la puerta de la cocina, dejándose ver.
- ¡Luan! - se sorprendió Luna mientras se levantaba rápidamente - ¿y ahora que el digo? - pensó nerviosa - ¿Qué tanto escuchaste? - preguntó nerviosa a Luan.
- No mucho, estaba en la cocina horneando un pay para lanzárselo a Lincoln, volteé hacia afuera y fue cuando escuché ¿Cuándo se lo voy a decir?-explicó Luan mientras se acercaba a su hermana - y me preguntaba si tenía que ver con lo que me ibas a decir anoche.
- Bueno Luan, yo...yo, quería preguntarte s-si....emm - piensa Luna, piensa! - decía en su mente - s-si una tortuga no tiene caparazón, ¿está desnuda o no tiene casa? - dijo Luna sonriendo nerviosa, mientras decía en su mente - ¡¿Qué rayos fue eso?!- para luego voltear a ver a Luan
- jajajaja- Luan rió fuertemente
- Le gustó, uff!, menos mal - dijo de nuevo en su mente.
- pues, no lo se - dijo Luan mientras se recuperaba.
Luna miraba a Luan un poco sonrojada, le encantaba verla reír.
- Luna, ¿estás bien? - preguntó Luan al ver a su hermana en tal estado.
- ¿Qué?- preguntó Luna algo confundida, pues se encontraba perdida en sus pensamientos -¡ah!- respondió desesperada - si Luan, estoy....estoy bien - respondió mirándola a los ojos - Luan, siempre me gustaron tus ojos - dijo Luna en un tono algo seductor mientras se acercaba a su hermana.
-Luna ¿que...estás...haciendo?- preguntó Luan algo confundida y un poco asustada.
- Luan - dijo Luna casi susurrando mientras acariciaba la mejilla de Luan y se iba acercando cada vez un poco más - he querido hacer esto desde hace mucho - le susurró a su hermana mientras juntaba su frente con la de ella.
- Luna - susurró Luan asustada y nerviosa -
- Calma Luan, no te haré daño, será rápido - dijo Luna tratando de calmarla.
- No es por eso - dijo Luan mientras señalaba discretamente una de las ventanas de la casa. Luna volteó hacia donde señalaba su hermana. En aquella ventana se encontraba Lola, quien las miraba con confusión, sorpresa y algo de desagrado, pues lo había visto todo. Al ver de que se trataba, Luna se separó de Luan rápidamente y se fue corriendo hacia el garaje. Luan la siguió segundos después de que se fue.
- ¡oh no!, ella no - dijo Luna desesperada una vez que entró al lugar.
- Luna - dijo Luan desesperada y preocupada - ¿que vamos a hacer?, más bien ¿Que tratabas de hacer?, ¿sabes que Lola puede contárselo a todos?, eso fue extraño Luna, e-estoy muy confundida - habló Luan alterada mientras caminaba en círculos con las manos en la cabeza.
- Yo, lo-lo siento Luan, no-no quería eso, me dejé llevar demasiado lejos y ahora es muy probable que Lola ya se lo halla contado a todos - respondió Luna sintiéndose culpable por la situación.
- No entiendo que te pasa Luna, has estado actuando extraño después de lo que pasó ayer, ¿acaso crees que no noté que me mirabas mientras cenábamos?, claro que lo hice, pero no dije nada porque pensé que lo hacías para molestar o porque querías disculparte después- dijo Luan enojada - y después de disculparte haces esto, se que sólo han pasado algunas horas, pero esto se volvió muy extraño, y...y...ahora...por tu culpa... Lola se lo va a decir a todos y de seguro nos van a separar, aunque yo no sepa nada de lo que ibas a hacer...- dijo Luan al borde de las lágrimas.
- Luan, puedo arreglarlo, yo... -
-Ya no digas nada, ya arruinaste demasiado las cosas - la interrumpió Luan mientras salía del garaje con lágrimas en los ojos.
Del otro lado del garaje se encontraba Lola, que después de ver aquella escena, bajó rápidamente a la cocina y salió a buscarlas, y al escuchar la puerta del garaje cerrándose, se acercó a la pared de éste, para después terminar escuchando toda la conversación de sus hermanas. Cuando vio salir a Luan llorando, se fue rápidamente a la cocina para después ir a su habitación, que por cierto, se encontraba sin su gemela.
- ¿pero qué acaba de pasar? - se preguntó Lola mientras se sentaba en su cama - creo que puedo obtener algunos favores a cambio de mi silencio - dijo con una sonrisa depravada - no, eso sería inhumano, mejor hago como si lo hubiera olvidado, o tal vez no, mmm... - decía Lola en voz alta sentada en su cama.
Minutos después, Lola salió de su habitación para ir a la de Luna y Luan. Al entrar, se encontró a Luan acostaba sobre su cama.
- Hola Luan - la saludó Lola - tengo que hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Música Para El Corazón (Luana) [En re-edición]
FanfictionDespués de un pequeño accidente, Luna descubre lo que realmente siente por Luan, y aunque va a ser difícil confesarlo y ocultarlo de su familia, el verdadero problema será evitar a cierto personaje, quién hará hasta lo imposible para frustrar los pl...