Kitty estaba sentada a un lado de la alberca del hotel, se estaba relajando ya que no sabía que salir de gira era tan estresante y tan cansado, mas cuando se tenía que estar escondiendo de la gente con la novia de Harry.
Era de noche, casi dos de la mañana y no había ido al concierto, decía que ya se lo sabía de memoria y que por una noche que no fuera a Harry no se le olvidarían las canciones.
Estaba viendo el cielo estrellado, la última noche en Inglaterra y partirían por la mañana a Irlanda, de ahi viajarían a Estados Unidos. Estaba emocionada y triste a la vez. Ya hacia mas de una hora que habia llamado a sus padres para contarles como iba todo. Cerró los ojos y suspiró el aire fresco de la noche, cuando una sintió una presencia a su lado, al principio se asustó pero cuando lo vio bien, se sintió mas tranquila.
El joven que se sentó a su lado, traía unos pantalones deportivos, sandalias y una playera blanca con hoyos y el cabello revuelto.
-Llevamos un mes de gira aun te sorprendo?
-Ha-Harry.... Si bueno- Kitty se reacomodó en el asiento -No puedo evitar que mi fan girl interior se altere.
Harry se sentó en aquella silla suspirando y con los ojos cerrados.
-Y...donde está tu novia?- Kitty lo interrogó.
-Está en la habitación. Esta dormida.
-Y tu qué haces aqui?
-No puedo dormir. Hay algo que.... No se como explicarlo. - Harry se sentó quedando frente a ella. -No se si tu puedas, ayudarme, es algo que me ha estado rondado la cabeza desde hace un tiempo.
-Te preocupa algo?
Harry asintió.
-Tu, sabes quien es el papá de Charly?-Harry de inmediato se arrepintió de haber hecho aquella pregunta.
-Wow... No me esperaba eso. Pero, no deberías preguntarle eso a ella?
-Si, pero no se como.
-Qué es lo que en verdad te preocupa? Que no te haya esperado... O....
-No... No- Harry sonrió y se pasó una mano por el cabello. -Me preocupa que, no lo se...que vuelva? Que que vea todo esto, vea a su hijo y quiera a su familia de vuelta y ella...
-Te deje....
-Si....-Harry bajó la mirada.
-Eso no va a pasar.
-Cómo lo...
-No se quién es el padre de Charly- lo interrumpió. -de echo nunca le conocí un novio en el tiempo que estuvimos en la universidad pero, un día llegó muy alterada al departamento que compartíamos, llorando y fue a recoger sus cosas, me dijo que volvería a casa, yo pensé que a Irlanda pero era con Maura, su madre. Unas semanas después ya se le empezaba a notar el embarazo.
Harry suspiró pesado y volvió a acomodar en la silla.
-Harry, créeme, el padre de Charly no va a volver y si lo hace, Niall no volvera a estar con él. Eso te lo puedo asegurar.
-Cuéntame como era ella antes del bebé?
-Bueno...- su expresión se tornó melancólica y pensativa -La conocí en la universidad, en una fiesta para los de nuevo ingreso. Era la típica chica rubia de ojos azules pero lo mas impresionante era su forma de ser, se llevaba bien con todos y su forma de beber. Realmente nunca supe como hacia para estar despierta al otro día y poner atención a las clases. O a que hora hacia la tarea porque desde que se iba de fiesta, era perderse toda la tarde y toda la noche, a veces el fin de semana completo. Cuando la veía ya estaba el lunes en clase de siete bien arreglada y bien peinada en su lugar tomando nota.
ESTÁS LEYENDO
She's a good girl (she's such a good girl)
FanfictionJamie Horan, chica irlandesa fanática de la boyband mas exitosa del momento llamada XFactor logra cumplir uno de sus mas grandes sueños, conocer a Harry Styles quien ahora se ha lanzado como solista. Historia creada en un Universo Alterno. Las actu...