Cuando era niño siempre creí que tendría mi propio dinero, pero lo veo imposible sabiendo que soy muy irresponsable e incluso en algunas situaciones inmaduro, por lo que ahora me encuentro caminando a casa de BamBam, que de hecho me resultó muy fácil obtener lo que quiero y poder disfrutar con los contactos de Gyeom.
Me acomodo mejor mi gorro para que nadie me vea transitar por estas calles, siempre tengo ese miedo de que alguien me vea y me juzgue.
Camino erguido con mis manos en los bolsillos de mi pantalón, afirmando el dinero que tengo de ambos. A Gyeom no le gusta que aporte dinero, para comprar y siempre me dice "yo no me aprovecho de mis amigos, yo tengo dinero para compartir con ellos también".
Me detengo frente de la puerta color carmesí y golpeo 3 veces con mis nudillos, no de manera tan bulliciosa. A los 2 minutos se escuchan pasos proveniente de adentro.
- Hola amigo, ya sabes a que vine - lo digo de manera apresurada para que no me pregunte.
- ¿Te mandó Gyeom, con un poco de su dinero? ¿Cierto? - yo asiento cabizbajo.
Siempre que vengo BamBam se enoja conmigo por no poder controlar a Gyeom, siempre soy yo el que termina peor a la mañana siguiente, pero entiendo que no quiere ver a su novio drogado.
- Tu conoces como se pone cuando le quiero llevar la contra - digo evitando su mirada.
- No hay como hacerlo entender, siempre gasta el dinero en esto. - comentó en murmullo para el mismo lo suficientemente alto para poder escucharlo.
Alzo la cabeza cuando escucho las cadenas de la cerradura abrirse, y apareció un BamBam con unos pantalones negros rotos en la rodilla y una sudadera blanca, y su cabellera negra desordenada.
- ¿Gyeom te comentó sobre nosotros? - pregunta dejándome espacio para entrar a su casa.
- No mucho en realidad - digo rascando mi nuca con nerviosismo - Solo me dijo que discutieron porque te quería comprar.
BamBam asintió con la cabeza y se mantuvo en silencio, yo se que no le agrada venderle marihuana a su propio novio y a mí sabiendo que consumimos hasta no recordar lo que pasó.
Él solo vende droga para poder costear su carrera de publicidad, él sabe que no tiene que drogarse para pasarlo bien, por eso es que siempre que esta con nosotros, no nos deja tocar la droga que tengamos cerca.
BamBam me entrega una pequeña bolsa transparente con 6g de marihuana, se despide de mí rogando que por favor velaramos por nuestra seguridad y que llamará si pasaba algo.
Caminando ya al departamento paro en un local para comprar unas papas fritas en bolsa para comer, ya que no he comido nada en todo el día.
Ingreso al edificio de mi amigo que solo queda a cuatro cuadras, voy hacia las escaleras, cuando recibo un mensaje a mi celular.
Mamá :
"Jungkook, necesito que vengas a casa, con tu padre nos vamos mañana en la madrugada a Estados Unidos"
Mi madre tan considerada que es algunas veces, aunque yo se que lo hace solo para que crea que me quiere, pero yo se que no es así. Desde la muerte de mi abuelo materno ella se encerró en su mundo y solo dejaba pasar a papá, a mí y a mi hermana nos apartó de su vida como si no fueraros sus hijos.
Yo soy el que mas tiempo ha soportado su carácter hostil y arrogante por cinco años, ya que mi hermana cuando cumplió dieciocho años, se fue a estudiar a Francia. Hay algunos días que hablo por vídeo llamada con mi hermana y me pregunta como estoy, pero ella sabe como lo he estado pasando desde que se fue, me ve más con bajo humor, incluso dice que estoy más delgado, pero yo solo trato de evitar el tema para que no se preocupe por mi, no quiero que mi hermana tenga que volver por mi culpa y que dejé sus estudios.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Ayudaré [BTS]
FanfictionPAUSADA HASTA TERMINAR "NUNCA TE OLVIDARÉ" ¿Cuántas veces en la vida dices "Esta sera la ultima vez" ? ¿Cuándo te das cuenta del inconveniente en el que estás por haber errado? Bastan solo unos segundos para acabar y equivocarse por 3 años de...