*13 de febrero del 2017*
pov (T/n):
hoy sali a al supermercado con mi mejor amiga, Anyelina. tenia planeado hacer una cena con levi ya que mañana estamos de aniversario, estoy tan feliz de estar con el, y si el es mi primer amor que nunca olvidare.
pov Levi:
estaba caminando en el parque cuando me di cuenta que habia una chica sentada en una banca con el pelo naranjo obscuro y los ojos cobre, es la chica mas linda que visto en toda mi vida. Hablare con ella, porque ella sera solo MIA
Levi: hola, me puedo sentar?
???: c-claro que puedes sentarte.
Levi: me llamo Levi Ackerman, y tu?
???: m-me l-llamo Petra Ral, mucho gusto- dijo nerviosa.
Levi: El gusto es mio
Pov Petra *cofcofcofPerraCofcofcof*
Levi es hermoso, es definitivamente solo y exclusivamente para mi, me importa un pepino con ketchup si tiene novia porque sera solo MIO!
Petra: bueno me tengo que ir
Levi: que pena, si quieres te acompaño?
Petra: c-claro
Pov escritora:
asi fue e trayecto a casa de petra (a mikasa, ok no mal chiste), llegaron y antes de despedirse Petra le da un gran beso en la boca a Levi y el lo profundizo mas y antes que siguieran sono el celular de Levi.
Pov Lev:
ME BESOO!!, Eso quiere decir que tambien le gusto!!, mientras nos besábamos mi celular empezo a sonar y era una llamada de (T/n).
Levi: permiso voy a contestar
Petra: si por supuesto- dijo mientras sonreía y lamia sus labios.
*EN LA LLAMADA*
(T/n): Levi por fin das señales de vida, donde estas?
Levi: estoy en mi casa -dije muy cortante- bueno adios- corte la llamada.
*FIN DE LA LLAMADA*
Petra: perdón Levi me descontrole
Levi: no importa-dije- Petra, por lo poco que sabemos del uno al otro, te gustaria ser mi novia?
Petra: si me encantaria
Levi: Bueno nos vemos
Petra: chao.
mierda se me olvido (T/n) es muy inteligente yo creo que se dio cuenta, tan estupido soy?
Pov (T/n)
que fue eso, Levi nunca a sido tan cortante en las llamadas.
Anyelina: y que te dijo porque la llamada duro como menos de un minuto.
(T/n): solo me dijo que estaba en su casa y despues me corto.
Anyelina: no te estara engañando?
(T/n): porque lo dices?
Anyelina: porque cuando descubri a mi ex siendome infiel empezo igual que Levi y otra cosa, que Levi sea a si de cortante es raro porque con Levi lo minimo de minutos son 10.
YOU ARE READING
Todo cambio Levi Y Tu
FanfictionLevi un joven de 20 años cumple 3 años de relacion con su novia (T/n) quien justo ese dia encuentra a su novio engañándola con petra. Despues de su volver a la universidad, (T/n) conocera a Freddie Mclair del cual luego se convertiria en su novio, L...