Estaba cansado, otra vez estaba sentado en la cama esperando a que llegará. Era la tercera noche ─consecutiva─ que pasaba la noche fuera de la casa.
No sabía que pasaba y eso lo desesperaba, estaba asustado, creía que estaba haciendo las cosas mal. Pero el mayor siempre venía con la misma excusa
"no eres tú, es el trabajo".
Trabajo. Esa palabra era la que pasaba todo el tiempo por la mente de Jimin. ¿YoonGi estaba trabajando en verdad?
Hace unos días había llegado al amanecer. Se le notaba de lejos lo mucho que había tomado.Fue raro para el menor, YoonGi había dejado el alcohol cuando conoció a Jimin. Tenía perfume de mujer en su ropa, pero YoonGi no podría engañarlo, ¿no?
Le dolía
Claro que le dolía, su novio no era el mismo. Y odiaba no poder saber que estaba pasando con aquel.
Se acercó al mayor que se encontraba recostado en la cama ─la cual no compartían hace tiempo. ─ y suspiró. "Mh, yo me preguntaba si podríamos juntos cenar hoy" murmuró Jimin, pero para su mala suerte YoonGi soltó un suspiró. "No puedo, tengo que trabajar hoy".
Que estúpido fue al pensar que podrían pasar algo de tiempo juntos.
No sabía que estaba pasando con su novio pero iba a averiguarlo, quería dejar de ser el estúpido que se entera todo a ultimo momento.
Quería llamar a Taehyung, su mejor amigo. Él único que lo escuchaba siempre. Aunque ahora estaban alejados.
El motivo fue claro. Taehyung le confirmó a Jimin que YoonGi lo engañaba. Pero el mayor ─por unos meses.─ defendió a su novio.
Pero ahora lo sospechaba. Creía que YoonGi lo engañaba, sabía que YoonGi lo engañaba. Y aunque le duela en el alma, quería verlo con sus propios ojos.
─♡─
Se encontraba llorando en el baño de un bar.
Sí, había seguido a Min YoonGi todo el camino. Ahora mismo confirmo que era un idiota.
Su amado novio lo engañaba con una bonita chica, Kim SunHee. Quien era la mejor amiga de Jimin, realmente no podía creer lo que veía. ¿Realmente era cierto?
─Flashback─
"deberías dejarlo de una vez, amor" murmuró ella besando su mejilla.
1 lagrima.
"no puedo dejarlo, volvería a caer" hablo ahora su novio.
2 lagrimas.
"aveces creo que lo amas" YoonGi soltó una risa que resonó en los oídos de Jimin.
3 lagrimas.
"¿crees que podría amar a alguien como él?" murmuró riendo, su novio.
4 lagrimas.
"paso tiempo de aquella apuesta, amor". Ambos rieron.
¿Apuesta? Jimin salió corriendo de allí, se encerró en el baño, no quería que YoonGi lo viera. No iba a demostrarse débil frente a él.
─♡─
Ahora mismo se encontraba en su habitación, esperando a que Min YoonGi llegará con cualquier excusa.
Minutos más tardes el ruido de la puerta se hizó presente, YoonGi apareció por la puerta con una sonrisa y un poco de lapiz labial en sus cachetes.
─¿Donde estabas?—Preguntó observandólo, el mayor se sorprendió Jimin nunca le preguntaba donde estuvo.
Obsevandólo bien, sus ojos estaban rojos. Sin duda, YoonGi se dió cuenta que Jimin había llorado.
—Tus ojos están rojos.—cambió de tema rápidamente pero Jimin no olvido nada de lo que paso.
—¡Respondeme YoonGi! —se quebró, lagrimas empezaron a salir de sus ojos. YoonGi se quedó en su lugar sorprendido. ¿Qué mierda está pasando? —Sólo fui una tonta apuesta para ti. No fui nada más que eso.
Lo dijo.
YoonGi quedó sin palabras, Jimin lo sabía todo. Su pecho dolía, demasiado.
Observaba como Jimin tomaba sus cosas, no le salía nada. Quería gritar pero su voz no salía.
Sentía que moriría.
¿Qué haría él sin Jimin?
Pero lo entendió, él la cago. Ahora le toca sufrir.
—Realmente espero que seas feliz, YoonGi.—Jimin sonrió entre todas sus lagrimas pero no fue una sonrisa sincera. YoonGi lo tomó como un "te haré la vida imposible".
Pero desde aquel día, no supo nada más sobre JiMin.
ESTÁS LEYENDO
infiel | yoonmin.✦
Short Storydonde YoonGi le es infiel a Jimin. -One-shot. (17/11/17) #723 en historia corta. (18/11/17) #313 en historia corta. (25/11/17) #172 en historia corta.