Jooheon.
Llevaba varios días ya sin hablarme con Changkyun.
Me sentí mal cuando se lo dije, y me sigo sintiendo mal sin poder hablar con él. Kihyun y Shownu se enfadaron conmigo cuando se lo conte.
Hecho de menos a Changkyun.
Pero para poder volver con mi pareja, necesito olvidarlo y separarme de él.
Hoy decidi llamarlo para hacérselo saber y volver a tener una nueva oportunidad con él.
-¿Diga?-pregunto por el otro lado de la línea.
-Hola, soy Jooheon-dije un poco extrañado.
-Ah, lo siento, no mire quien llamaba-explico-¿Que ocurre?
-He dejado de hablar con Changkyun.
-¿Que?¿poque?
-Por que no te prestaba atención cuando estaba contigo, porque hablaba con él y por eso te molestaste, ¿no?
Él suspiró.
-Ese no era el problema Jooheon- empezó. Yo no lo entendí- el problema de verdad es que nos acostumbramos a estar juntos. Estabamos comodos, pero eso no parecía una relación de novios, parecíamos mejores amigos. La relación se enfrio y tu encontraste a Changkyun.
-Pero...
-No Jooheon. Creo que has cometido un error en dejar de hablar a Changkyun. Deberias darte cuenta de una vez que te gusta. No se si es correspondido, pero deberías intentarlo
Después de colgar, no pude evitar llorar.
Me dolio.
Pero no se que mas me dolio. Que no me de una oportunidad o que tuviera razón.
Estos días han sido horribles, verlo y no poder hablar con él. No se veía muy feliz tampoco, pero mañana me disculpare con él. Espero que me perdone. He sido un idiota, no debería perder su amistad, porque aun no se si lo que dijo es verdad, no se que siento en este momento.
Al dia siguiente, me desperté y decidi ir temprano por primera vez en el curso, tenia que hablar cuanto antes con él e intentar arreglar las cosas que me perdone por mi estupidez.
Llegue a la clase y ya había personas, Shownu y Kihyun estaban, pero Changkyun no, ¿Dónde estaba? se supone que siempre es el primero en llegar
La clase iba por empezar y no venia.
Me acerque a Kihyun, para preguntar.
-¿Sabes porque no llega Changkyun?
Kihyun me miro extraño, sobretodo porque se supone que ya no le iba a dirigir la palabra.
-No lo se. A lo mejor llega tarde.
Tiene razón, un mal dia con el trafico lo tiene cualquiera.
Empezo la clase y no llegaba.
Iba a llegar mas tarde que yo si se tardaba un poco mas.
Termino la primera clase y Changkyun no llego.
Kihyun se acerco a mi, creo porque se dio cuenta que de vez en cuando miraba hacia atrás, para saber si había llegado.
-Durante la clase le envie un mensaje a Changkyun.
-¿Y que te dijo?
-Acaba de responderme, no se encontraba bien y decidio mejor quedarse en casa. Mañana seguro esta aquí-me sonrio antes de marcharse.
Tendría que esperar un dia mas. Pero estaba preocupado, espero que este bien.
Siento tardar tanto en actualizar, pero esta historia me esta costando mucho, pero voy a seguirla hasta el final, espero que me sigáis apoyando, a pesar de eso.
ESTÁS LEYENDO
Primer curso
FanfictionPrimer curso de universidad. Un nuevo comienzo para todos. Nuevas personas, nuevos amigos... Parejas: Jookyun y Showki