¡Hola hola!
¡Sí, sigo viva señoras y señores! Siento muchísimo la demora~.
No puedo explicar muy bien mi ausencia en wattpad, he querido relajarme este verano y tomarme un respiro. He escrito pero sin publicar nada, ya que escasas ideas venían a mi cabeza y reescribía mucho algunas cosas.
El último capítulo aún no lo tengo acabado del todo, pero ya está la mitad y todo en mi cabeza, así que no tardará~~
Pero, ya que llevo meses sin actualizar absolutamente NADA, quería recompensaros con un pequeño adelanto del próximo y último especial de Prodigies que espero que os encante <3.
Aquí tenéis unos cuantos flashbacks que os ayudarán a comprender que ha pasado y en qué época de los chicos se van a desarrollar los acontecimientos.
Sin más dilación, os dejo con lo que he escrito y me despido. ¡Espero que os guste y que os deje con ganas para lo que viene! <3
—Si hipotéticamente te pidiera que te mudaras conmigo, ¿lo harías?
—¿Qué? ¿Vivir juntos? ¿Vas en serio?
—Quiero comenzar una vida contigo, una en la que estemos juntos.
—Ya estamos juntos, Yoongi.
—Todavía más juntos.
—
—Pasa, querida.
—Es un placer venir a visitarlos, señor y señora Min.
—Mi hermano hoy no se encuentra en casa, pero lo veremos pronto.
—¡Holly! ¡Cuánto tiempo, cosita linda!
—¡Guau guau!
—
—Haneul, amor, ven aquí.
—Ay, cuando te pones cariñoso me matas.
—Te quiero.
—¿Qué quieres?
—A ti.
—No, en serio, ¿qué quieres? Cuando me dices eso siempre hay algún capricho tuyo por detrás.
—Vale, me has pillado.
YOU ARE READING
Prodigies. ➳Min Yoongi.
Fanfiction❝A veces, las cosas llegan en el momento más inesperado de todos. Otras veces, son las cosas que llegan las más inesperadas de todas.❞ ;no copias ni adaptaciones; ©_miinmin