Prov. _____
Valla, hoy fue un día lleno de emociones, espero que ese chico peliverde logre ingresar a U.A, espero que si. Entre a la casa y rápidamente llame a mis abuelos, debido a mi Kosei simultáneamente desarrollo varios tipos de individualidad, según dicen que es una anomalía inexplicables y que ha pasado de generación solo en mi familia.- Bienvenida ____-Sama -dice mi mayordomo, olvide de que vendría hoy.
_____: Hola Ren, se me había olvidado que vendrías hoy -es Ren Takeshi el ha servido a mi familia por mas de diez años.
Ren: Piensa salir otra vez señorita?
____: No, por hoy esta bien, iré ahora mismo a hablar con mis abuelos.
Ren: Esta bien, si me necesita estaré preparando la cena con su permiso -hizo una reverencia y se retiro, bueno al menos no me preocupare por lo que comeré.
Subí a la sala de comunicación, fue creada para que solo se comunicaran los miembros de mi familia, cada vez que se comunica a través de aquí emite un color de luz dependiendo de lo que queramos hacer saber, es azul cuando es leve, amarillo si es intermedia y roja si es grave.
Presione el azul y en unos minutos contestaron.
Abuelo: Hola _____ ¿eres tu?
_____: Si soy yo ojisan.
Abuelo: Querida, ven que es nuestra pequeña mago-musume.
_____: No soy pequeña.
Abuela: No solo pequeña, nuestra pequeña y adorada nieta.
Abuelo: Entonces.. ¿Que querías decirnos? sabes que somos todo oídos -comenzó a beber una taza de café.
______: Acabo de desarrollar otro Kosei -el escupió el café.
Abuelo: ¡¿Que?! ¡y lo hiciste parecer como si fuera cualquier cosa! ¡por eso deberías haber llamado en amarillo, no mejor en rojo!
Abuelo: Ya cálmate, no es como si fuera algo grave, sabes que es común que desarrolle diferentes tipos de particularidades, y dime ¿Cuando lo has manifestado?
_____: Hace como casi tres horas...
Abuelo: !¿Que?¡
ESTÁS LEYENDO
Somos Héroes (BNHA y Tu)
FanfictionLa hija de el mejor pareja de héroes tuvo que afrontar varias pruebas para llegar a controlar su Kosei, cuando logra entrar a la U.A. su vida tomara desafíos mas grandes ya que para algunos con tan solo su existencia es razón para que desaparezca de...