—Bueno chicos. Para el ensayo de fin de semestre, veremos cómo trabaja y maneja todo un empresario.— Dijo mí maestro de la universidad— así que, lo mejor será que vallan preparando una buena entrevista y sobretodo un buen candidato a elegir.
Que bien, otro trabajo para el que tendré que estresarme, no dormir y pasar horas tras un computador. Sali de la universidad directo a mi casa, mi enorme casa.
Llegue y subí directo a mi habitación evitando por completó el contactó con la servidumbre. Si, son una molestia. Ellos se pasean por toda la casa y eso me incómoda un poco. Por eso no torelo que se dirijan a mí, es algo que jamás e podido aguantar.
Tome una ducha corta y me arregle muy casual. Saldré con mis amigos de fiesta esta noche, no es que no me preocupe por mi trabajo ni nada de eso, de hecho soy una de las mejores estudiantes, pero chicas como yo necesitan un descanso, salir a beber y pasarla bien de vez en cuando.
Terminamos a las 2 de la madrugada y llegue a mi casa muy cansada y borracha, mis padres como siempre esperándome. Los vi, pero la verdad tenia mucho dolor de cabeza como para aguantarme sus regaños de como debo ser una chica perfecta. Asi que solo los ignoro y subo a mi remacara y me acuesto a dormir, que bueno que mañana es sabado, por que no pienso levantarme en un buen rato. Una de la tarde, el sueño mas bueno y largo que e tenido en dias. Me quito la colcha que cubre mi cabeza y hay esta mi madre. Que mal, ahora estare escuchando sus "lindos" regaños.
— Mira la hora sakura. ¿Que piensas?, ¿dormir todo el dia?—
— ¿es una opción? — dije sarcastica, quisiera que solo se preocupara por su vida y dejara la mia tranquila, despues de todo ya estoy muy mayorsita para saber que decision tomar.
— si no hubieras estado toda la noche bebiendo, quisa no pasaria esto. Pero como para ti lo primero es el alcohol y la parranda.—
Hay no, no de nuevo con sus pateticos discursos y anecdotas, esto me cansa. Debe entender que yo tambien tengo espacio y lo necesito, no quiero que este hay sofocandome siempre. Ruedo los ojos y estallo
— basta ya mamá!!!— se queda callada y me mira.— es mi vida, y creo que les e demostrado todo este tiempo lo buena estudiante e hija que soy. Pero a veces es como si para ti no fuera suficiente, tienes que recalcarme en cada error que cometo o cada vez que me divierto.—
—¿que clase de diversion es esta, para ti, sakura? —
— la que yo estoy buscando, okey madre. Ahora si no te molesta, me tengo que vestir— y en un momento logro sacar a mi madre de mi cuarto.
El fin de semestre es en solo una semana, y esto no es suficiente tiempo para poder teminar mi trabajo, asi que lo inicio ya. ¿Como?, buscando a los empresarios mas ricos y poderosos de Japon. Al final termino encontrando demaciados buenos candidatos, entre los mas destacados estan: La empresa Uzumaki, Hyuga, Senju y por ultimo la empresa Uchiha. Esta me despierta curiosidad, pues es una de las mas ricas y famosas. Pero una parte esta divida, no soy de las personas que deja pasar algo tan a la ligera, asi que hago el trabajo de buscar todo acerca de esta particular familia.
Luego de una tarde de busqueda, quedo muy sorprendida por este hallazgo que acabo de hacer. Resulta que el señor Fugaku era el jefe de la empresa internacionalmente conocida como uchiha international finance company, y el señor Madara el segundo al mando. El señor Fugaku tiene dos hijos, Itachi y Sasuke. De los cuales el mayor heredaria la empresa como el jefe al mando y el menor, el segundo cargo, que ahora esta en manos de Madara. Pero en cuanto el señor Fugaku murio, ambos hijos exigieron el mayor cargo en frente de la empresa. Que para lastima de ellos fue tomada por Madara, que al parecer es tambien su tio. Este tuvo la idea de repartir una pequeña parte de la gran empresa para los dos, poniendoles una regla, el que logre hacer crecer su parte más, sera el dueño de toda la compañia, y mientras pasa esto el señor Madara se queda a cargo de toda la compañia.
Valla pequeña historia, pero me parece una buena eleccion entrevistar a uno de ellos, y bueno quien mejor que el dueño de toda la compañia, el señor Madara.
Luego de unos intentos me doy por vencida. Este hombre no tiene tiempo jamas, es imposible contactarlo, pero que le puedo hacer. Asi que iré por mi segunda opción, el señor Itachi Uchiha, que para mi suerte acepta contestar las preguntas pero todas por E-mail. Esta bien contal de que todas tengan respuesta por mi esta bien.
Despues de dos días de espera me llega su E-mail con todas las respuestas, muy bien detalladas. Le agradezco su amabilidad y por último imprimo las hojas para llevarlas el viernes que viene.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Depara El Destino
RandomVivir una vida llena de lujos, es genial. Muchas querran esta tipica vida, de estar con un hombre rico, que te ame y consienta tus caprichos todo el tiempo. Despues de pensarlo detenidamente, me niego a ello. Si, mi vida se a basado en solo lujos y...