Capítulo 52

55 7 1
                                    

P.O.V Jimin

______ salió corriendo en cuanto me dijo que se casaba con otro, en un acto reflejo corrí tras ella, pero al momento de atravesar la calle ví un auto que se acercaba a toda velocidad.

-¡______!- Grité su nombre al tiempo que sonaba el claxon de aquel automóvil.

Ella giró su cabeza a aquel sonido que provenía, no tuvo ni siquiera tiempo de parpadear cuando el automóvil se estrelló contra ella.

Corrí más rápido para ir en su auxilio. El ver su cuerpo ser arrojado al rededor de 3 metros hacía arriba fue muy desgarrador.

-_____- Me acerqué a ella y tenía los ojos cerrados y un charco de sangre a su alrededor.

-Sube los llevo al hospital- Dijo el conductor que la había arrollado.

No conteste sólo, tomé a _____ en mis brazos y me subí con ella al auto de aquel señor y manejó a toda velocidad.

-No fue mi intención, salió de la nada- Hablaba con preocupación aquel hombre.

-Sólo maneje- Se me hizo un nudo en la garganta.

-______- Me acerqué a su oído -Si puedes escucharme, por favor quédate- Sentí las lágrimas venir, pero no las dejaría salir tan fácil -Si te recuperas, te prometo que te dejaré ser feliz con quien tú quieras, pero no te mueras- Mis lágrimas comenzaron va salir y me aferré más a ella.

-Llegamos- Dijo el señor y enseguida bajé con _____ en brazos.

Me dirigí con ella a la puerta del hospital y enseguida un enfermera junto con un doctor se acercaron a mí.

-¿Qué sucedió?- Preguntó el doctor mientras la revisaba.

-Un auto la atropelló- Dije aún con lágrimas en mis ojos.

Se llevaron a ______ por un pasillo hasta llegar a la sala de urgencias pero ya no me dejaron pasar, sólo me quedaba esperara a que tuviera respuestas de ella.

Me fuí a la sala de espera y le mandé un mensaje a NamJoon diciéndole lo que había ocurrido y que le avisará a los demás.

-Oye- Me habló aquel conductor -Acabo de pagar toda la cuenta del hospital- Dijo con la cabeza baja.

-Gracias- No supe que decir, no había sido su culpa, pero no por eso no quita lo que le hizo a _____.

-Ten- Me extendió un papel -Es mi número por si se llegará a ocupar más dinero, sólo envíame un mensaje y les depositaré.

-Gracias de nuevo- Dije y se marchó.

En cuanto el hombre se fue ví entrar a Hoseok con la mamá de ______. Me acerqué a ellos.

-Hoseok- Le hablé.

-¿Cómo está _____?- Se escuchaba su voz entrecortada.

-No lo sé. No me han dicho nada- Hablé igual que él.

-¿Qué fue lo que pasó con mi hija?- Habló la mamá de ______.

-Estaba caminando por la calle y nos encontramos, después ella empezó a correr y salió un automóvil de la nada, el conductor nos trajo y dejó pagada la cuenta del hospital- Les expliqué.

-¿Qué fue lo que le dijiste?- Habló Hoseok con algo de coraje.

-Nada- Lo miré sorprendido.

-Ella no suele correr por nada- Me miraba como si quisiera matarme.

Estaba apunto de contestarle cuando llegaron mis primos junto con sus novias y JungKook.

-¿Ya saben algo?- Llegó Jin muy alterado.

-¿Qué les han dicho?- Gritó Mariana con desesperación.

Hasta que llegó el doctor que había pasado a urgencias con _____ y habló.

-Familiares de la señorita ________ ______- Todos nos acercamos.

-Yo soy su madre.

-_____ se encuentra fuera de peligro, recibió un golpe muy fuerte en la cabeza y no sabemos si tiene algún daño hasta que despierte, lo cual tendrá que ser en unas horas más.

- Podemos pasar a verla- Hablo JungKook.

-Claro que sí, pero no más de una persona y tendrá que ser sólo 5 minutos. Sólo en lo qué despierta.

-Quiero ver a mi hija- Dijo y el doctor de la llevó.

Todos nos quedamos en la sala de espera hasta que pudiéramos pasar a ver a _____, enseguida empezaron a tomar turnos y me dejaron a mi hasta el final.

-Jimin- Me habló JungKook y me giré a verlo -Ven- Me hizo un ademán con la mano y no me quedó otra más que salir con el.

-¿Qué sucede?- Dije cuando ya estamos fuera.

-Te digo por segunda vez que te alejes de ella- Hablo con furia.

-¿Qué te pasa? No eres nadie para decirme eso- Mis puños se habían cerrado, pero por más coraje que tuviera no iba a terminar a golpes como la vez pasada.

-Soy su amigo y no quiero que sufra y eso pasa cuando te le acercas- Dijo fríamente.

-No te preocupes por qué en cuanto ella esté mejor me alejaré- Escupí con coraje y me metí de nuevo al hospital.

Después de casi una hora pude pasar y ver a _____, tenía muchos moretones en su carita de ángel, al igual que unas pintadas en la ceja y una venda en la cabeza.

-______, mi _______- Me acerqué a ella y tomé su mano -No tenías por qué correr así, mira cómo quedaste y fue mi culpa- Volví a llorar -Te juro que en cuanto te pongas bien voy a hacer lo que sea para que seas feliz, aunque eso implique que te vallas de mi lado una segunda vez- Besé su frente y salí de ahí.

Me dirigí a dónde estaban los demás y extrañamente los vi algo emocionados "como es que están emocionados si _____ está aquí metida" dije para mis adentros.

-¿Por qué están así?- Dije algo consternado.

-Porque Hoseok acaba de decir que él y _____ se van a casar- Dijo la mamá de ______ algo emocinada y triste.

-Perdón, pero no creo que sea el mejor momento para decir estas cosas- Dije algo irritado.

-Y tú eres el menos indicado de dar tu opinión- Dijo JungKook entre dientes y eso me hizo enojar más.

-Tranquilos ambos, no den una escenita aquí- Dijo Carolina con autoridad -A demás Hoseok no lo dijo, sólo lo escuchamos porque estaba dando vueltas y habla sólo en voz alta.

-Da igual- Me dí la vuelta para ir a la cafetería, cuando llegó el doctor y no me fuí.

-La señorita ______ acaba de despertar- Dijo y todos se emocionaron, incluyéndome.

-Podemos ir con ella- Dijo TaeHyung.

-Ahorita- Dijo el doctor.

Todos nos dirigimos a el cuarto de ______, la primera en entrar fue su mamá y atrás de ella iba Hoseok.

-Hija- Hablo su mamá con lágrimas -¿Cómo estás?.

-Mamá, adolorida, ¿Qué pasó?- Dijo viendo de un lado a otro.

-Tuviste un accidente y estás en el hospital.

-¿Te sientes bien mi amor?- Le habló Hoseok, pero en la mirada de ______ había miedo.

La conozco bien y se que ella tiene miedo, volteó a ver a su mamá y dijo las palabras que más me pudieron haber dolido en ese momento.

-Mamá, ¿Quiénes son todos ellos?.

Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora