II

129 16 6
                                    

Tokio, Japón.

- maestro, hemos realizado su orden.

- excelente, dime lo relevante.

- la niña se llama chieko, el nombre de su padre nadie lo sabe, pero no es coreano, la gente dice que adoptó a la niña, este sábado realizará una presentación para dar la bienvenida a la primavera.

- (ぎらぎら), tal parece que esa pequeña tiene muchas posibilidades de ser mi hija, que crees tu kankuro.

- creo que hay que unirnos a la fiesta.

- entonces, realiza los preparativos, temari tú dile a los niños, yo iré a descansar.

- gaara, Que harás si resulta ser hija de sasori y no tuya.

- entonces su existencia como la de sasori no tiene sentido.

Shinki

Confusión, era lo que más sentía en este momento, la hija de mi padre ha aparecido, y no se si él me siga considerando su hijo después de traerla .

- tranquilo shinki, tío gaara te adoptó por que te agarró cariño, y su hija es el unico recuerdo de su novia.

- (ぶるぶる), pero no puedo evitarlo y si ella lo obliga a dejarme.

- que dramático, no la conocemos, mejor hay que empacar rápido, o sino no dormiremos lo suficiente.

- tienes razón.

Y la tenía, sabía muy poco de la novia de papá, sólo unos cuantos sirvientes murmuraban entre ellos sobre la antigua maestra, una mujer amable y bella, lamentablemente ella huyo de la sobre protección de su "marido", cuando supe de ella y de una posible hija, lloré toda la noche, pensando que solo era un reemplazo, auque me convencí de que nunca la encontrarían, un poco egoísta de mi parte, pero, él y la familia Sabaku No han sido cálidos conmigo y no quisiera que eso cambiará por esa niña.

Arrebol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora