Era mi segundo día en Beacon Hills y hoy es mi primer día de clase,la verdad no estaba nerviosa.
Salí en mi auto para el liceo,al estacionar algunos me quedaron viendo,al entrar y caminar por los pasillos algunos chicos me quedaron viendo también,pero no hice caso.
Fui a mi casillero y se me acerco una chica.-Hola soy Lydia,eres nueva verdad?-Pregunta amable.
-Soy ____,si soy nueva.-Digo.
-Y ya tienes locos a algunos,me gusta tu campera.-Dice señalando mi chaqueta negra.
-Gracias.
-Ven te enseño el liceo.-Dice Lydia.
Después de conocer el liceo,voy a clase con Lydia que nos tocaba química,nos sentamos en una mesa con otra chica.
-Allison ella es _____ es nueva.-Nos presenta.
-Un gustó.-Dice y me sonríe.
-Igual.
Hicimos un experimento y luego salimos al recreo.
Nos sentamos con dos chicos.-Chicas.-Dicen ambos en forma de saludo.
-Chica nueva.-Dice uno de ellos.
-Ella es ____-.Dice Allison.
-Yo Scott.-Dice el chico que está al lado de Allison.
-Y yo Stiles.-Dice el chico que había hablado anteriormente.
-Un gustó chico.
-Y hace cuanto está aquí?-Pregunta Scott.
-Hace dos días.
Ya era hora de la salida,me estaba por ir hasta que veo a Stiles quejando de si jeep.
Me acerco a él.-Sucede algo?-Pregunto.
-Me quede sin nafta,me tendré que ir caminando.-Dice frustrado mirando su auto.
-Mmm,que te parece si te llevo a comprar nafta?-Pregunto.
-Donde está tu auto?-Pregunto.
Apuntó con mi dedo índice mi auto.
-Ahh!! Es grandioso.-Sale corriendo en dirección a mi auto.
Camino a mi auto y le abro la puerta de co-piloto,después entro yo a la de piloto.
Al llegar Stiles fue por la nafta y yo lo espere afuera del auto,estaba de espaldas y siento que alguien se me acerca así que me doy vuelta y le pego un puñetazo en el estomago.
Escucho a un gemido de dolor.-Pero que te e hecho?Pregunta Stiles.
Al ver que es el me hagacho para llegar a el.
-Yo...lo siento.-Digo y lo ayudó a levantarse.
-Pegas fuerte.-Dice y levanta la nafta.
-Pensé que eras alguien que intentaba atacar.-Digo.
-Me di cuenta.
-Estás bien?-Pregunto preocupada.
-Mm si.
Subimos al auto y conduje de nuevo al liceo,acompañe a Stiles hasta su jeep para que le pusiera nafta.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero a mi lado.(Stiles Stilinski y tú)
FanfictionUna nueva chica se muda a Beacon Hills. Portada:@FamiliaCactus