Capítulo 1

9 1 0
                                    

Iba caminando alrededor del salón buscándole, pero por alguna razón se desvaneció en la multitud que bailaba y Sudaba hasta por los codos.  Si aún no salgo de este lugar debe de ser un milagro, odio cuando la gente acumulada en una habitación produce ese incomodante calor humano de las fiestas.
Por alguna razón sonrío como tonta,  pareciendome a mi hermana cuando ve a su novio llegar. Cuando miro que en mi mano hay una botella de...
¿¡¿¡UNICORZA?!??¿¡¿¡QUE CARAJOS ES ESO?!?!
¿será la bebida de los unicornios que están volando por encima nuestro?
¿¡¿¡Estará hecha de arcoíris?!?!
No puedo evitar que mi subconciente se descontrole y comience a imaginar... aunque... esa etiqueta en la botella parece Real...
Levanto mi mirada y por arriba mío pasa un pony volando pero sin alas... aunque lo más extraño es que NO persigue un gato. Bajo mi cabeza y no duda en tomar lo poco que queda de ese líquido en la botella, pensando que estoy loca. De repente alguien me agarra por la cintura y me hace girar hacia él. Cuando me doy cuenta... Brian Jones está por besarme pero algo me golpea la cabeza y despierto de este horrible sueño .
-Arriba Mad!!!... si yo no duermo tu tampoco!!!
Reconozco esa voz y cuando termino de abrir mis ojos frotandolos, veo a mi pequeño hermano saltando en MI cama.
- Tob... No tienes otra cosa que hacer?- Le pregunto al niño de 8 años que me mira con total ternura.
- Sí, pero ya lo hice... y estoy aburrido...-
- Y que fue lo que hiciste?- ne pregunto incorporandome sin muchas ganas en mi cama.
- Bueno... Este... - salta de la cama y se prepara en el suelo con una posición que me asusta por que es para correr- ¡Te corté el cabello!
Y en ese instante el niño corrió por su vida mientras yo gritaba
- ¡Tobias! Ya vas a ver!
Corro hasta el espejo, justo al lado de mi ventana, y me miro en el llena de preocupación. 
La sensación de alivio fue única al ver a todos mis rizos morochos, cada uno en su lugar y con el mismo largo de siempre. Ese mocoso sinvergüenza,  me las una a pagar si algún día se le ocurre meterse en serio con los rulos, que no me arregle demasiado no significa que no los quiera.
Miro mi reloj en la mesa de noche y son las 8:20
No puedo creer que el último día de vacaciones de invierno,  me esté despertando a esta hora. En fin, como ya todo está hecho, aprovecho que ya estoy bien despierta y me meto a bañar. Amo la sensación del agua correr por mi cuerpo, es relajante.
Al salir opto por ponerme un Jean, y una blusa blanca con un sweater gris que abriga lo necesario. Como siempre coloco mis tan queridas botas de piel y ya estoy lista para bajar a desayunar.

 Como siempre coloco mis tan queridas botas de piel y ya estoy lista para bajar a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al abrir la puerta de mí habitación,  noto que no hay ruido en el pasillo.  En cambio mientras más bajo las escaleras y me acerco al comedor,  voy sintiendo todo el bochinche de mis hermanos poniéndose de acuerdo para el desayuno.  Como siempre,  soy la que pone orden aunque no sea la mayor de los siete.  SI, SOMOS SIETE HERMANOS y yo soy la tercera.
- ¡Buenos días! - digo abriendo las puertas de la cocina y todos detienen las peleas y me miran.
- Hola Mad- contestan Daniel (18), Edith (13) y Emanuel (11), mientras que Tobías (8) y la pequeña Lea (4) se lasnzan a la carrera para abrazarme.
- Está bien, todos a sentarse para desayunar- ya que por ahora mis padres deben estar fuera, me ocupo de la situación.
- No Dan, tú no- digo al ver que él ya se estaba acomodando- Tenés que ayudarme, después de todo... sos vos el mayor acá...- Me encanta usar nuestros tres años de diferencia para cargarle broma y usarlo de excusa para todo.
- Estás segura? La última vez queme las tostadas y te culparon a vos... - eso es cierto - Después de todo, no soy bueno para estas cosas- y esto también....
Me río
- No lograrás engañarme con excusas Daniel Urtizberea...- lo amenazo con la cuchara de madera y en un día por tres me encuentro tirada en el suelo del comedor, con toda una tribu de pequeños indios (mis hermanoos) por atacarme.

-¡Todos contra Mad!- grita el "jefe" de este levantamiento, pero todos se detienen al escuchar el sonido de la alarma de nuestro auto en la calle.
- retirada! !!- dice Dan mirando hacia la puerta- Te salvó la campana hermanita- Me dice ahora  a mi, mientras todos corren a la cocina para hacer el acting de "los hermanos responsables" frente a nuestros padres. Yo corro tras ellos y para cuando ellos entran, ya estamos todos desayunando mientras cantamos :
La farolera tropezó y en la calle se cayó...
Pero es obvio que aunque no lo dicen, mamá y papá se dan cuenta de nuestras travesuras, y si, asi es vivir en una familia numerosa con hermanos pequeños.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todo mi día lo pase tranquila en mi cama leyendo novelas románticas sin las molestias de mis hermanos que dormían todos la siesta menos Daniel y Eliana (20) que salieron con sus respectivas parejas. Es increíble, yo ya casada con mis libros y ellos recién en sus primeras citas.... les llevo mucha delantera.
Sin pensar en tareas para el otro día, me acuesto y sueño con ardillas que gobiernan un mundo de unicornios.  Y si, tendrás que acostumbrarte a mis tan normales sueños....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Esperanza En Ti 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora