Estaba con Gabriel y Daniel para que me ayudaran con la pelea con Nathan no iba a dejarlo ganar, nunca lo hice y nunca lo hare, puede que sea fuete, una edad mas que yo y que sea grande pero eso no me detiene puedo ser una edad menos que el pero eso no me molesta.
-.Bueno recordemos todas las maniobras que te he mostrado la vez pasada-. Asenti y empese a atacar pero nada duro ya que el no es el otro y al parecer eso se noto.
-. Carolina hazlo como si yo fuera Nathan y pon todos tus conocimientos de el en la pelea-. Asenti y imagine la cara de el y el lugar y empece a hacer las maniobras.
Despues de varios minutos de entrenamiento sono mi celular.
-.Alo, Jake que quieres estoy entrenando-.
-.si ya se pero mama ya te quiere aqui en casa-. tome aire y le dije que ya iba para alla despuea de media hora.-.Bien ahora es la pelea real-. dijo mi primo haciendo comilas, asenti y empese cuando el me estaba ganando decidi hacer mi maniobra secreta actuar en plena pelea.
-.okey okey creo que ya-. el se quito y me miro-. Carol estas muy mal-. lo mire y me trepe y lo ataque desprevenido y lo puse contra el piso-.te dije que creo no que me rindo-. le dije en el oido,al girarme Daniel tenia una mueca de dolor por Gab y despues me miro a mi -. Que solo por que es solo un entrenamiento no me voy a dejar-.
Despues de varios minutos me fui a mi moto para irme,cuando sale Gab de la puerta-.recuerda Carolina actuas o peleas decide-. lo mire como si no hubiera sentido lo que le acababa de pasar.
-.descuida si puedo hacer las dos cosas-. me puse mi casco y me dirigi a mi casa.Al llegar a mi casa entre a mi cuarto y me cambie ya que en mi casa la calefacion es muy baja, baje a la cocina por algo de tomar, cuando llegue mi celular empezo a sonar.
-.Alo quien-. pregunte por que casi siempre me da pereza ver.
-.Carolina,Carolina acaso no sabes quien soy bueno me presento soy Nathan Reyes te suena?-.
-. jajaja buen chiste que quieres y hablando donde y cuando habla-.
-.wowow tranquila princesa de tu hermano todo a su tiempo-.Le colgue ya que odio cuando juega asi el conmigo lo odio.Cojo un baso de agua y me dirijo a la sala, me siento en el gran sillon y prendo la tele, pasa como una hora, hasta que mi telefono empezo a sonar, era Paola, Paola es una de mis mejores amigas.
-.Alo?
-.Oye ya sabes que te vas a poner para tu cumple?
-.No todavia
-.Pero mujer es para manana
-.Lo se pero igualmente
-.Bueno entonces manana te veo en tu casa para ayudarte
-.Okey
-.Okey bey
-.BeyHola espero que les haya gustado el capitulo.😊
Cambio y fuera.😘
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense que te querria
Teen FictionAlguna ves has tenido a un enemogo que siempre odiaste y que de un dia a otro te enteras que te quiere pues esto es lo que le pasa a Carolina y a Nathan enemigos de por vida. Con sus amigo peleando y metiendose en problemas pero queriendose.