Se que tal vez no mucha gente lee esta historia pero la poca que lo hace le agradeceria mucho que lean sobre este tem se que lo mas seguro es que ya lo hayan escuchado y todo.
El dia 19 de septiembre del 2017 hubo un temblor en México fuerte de 7.1, con epicentro en Axochiapan, del estado de Morelos, estado de donde yo vivo, sinceramente no estan bien muchas cosas aquí, en especial en los pueblos más cercanos a donde fue el epicentro, sí pueden donar cosas o ya donaron se les agradece, pero tengan cuidando a las cuentas que lleguen a donar ya que existe gente aprovechada y crean cuentas bancarias falsas. Al la gente que es de Mexico y le toco el temblor espero que se encuentren bien y todo les deseo lo mejor, recuerden que somos fuertes y seguiremos adelante.
Se que e dejado algo abandonada esta historia, desgraciadamente se aplazara más el tiempo por lo que está pasando aquí, pero eso no significa que está cancelada lamento no poder traerles hoy mucho de la historia el dia de hoy. Les deseo un buen dia. Aqui les dejo un pequeño pedazo de la historia.
-------------------------------
Días han pasado desde que se llevaron a mi pequeño, regresaron a thomas, pero no a Edison dijeron que el estaría a salvo hasta que llegáramos al punto de reunión. No se que creer solo quiero que mi hijo este bien.
-Oye newt ¿Estas bien? Debes tomar algo- Me preguntó Liam a mi lado, se veía mal con grandes ojeras y cansado, de seguro yo me veía peor, muchos han estado preocupados por Edi, me intentan dar animos de que el estará bien.
-Estoy bien, gracias, no quiero nada.
-Newt tienes que consumir algo no te hace bien te quedarás sin fuerzas.
-Tiene razón Newt !ALTO TODOS DESCANSAREMOS TODOS¡- Dijo Minho haciendo que todos pararan.
Yo solo me senté tenía que admitir que me dolían los pies de tanto caminar pero ya quería llegar al supuesto refugio para encontrar a mi pequeño.
-Toma, debes comer- Me dijo Alison tendiendo una lata de comida para mi, pero solo negué con mi cabeza. - Newt se que estas preocupado por el, pero tambien necesitas fuerzas para cuando lo volvamos a ver, porque estoy segura que él está bien, no creo que quieras que te vea así.
No dije nada solo tome la lata tenía razón, necesito fuerzas para encontrar a Edison, ella se sentó junto a mi solo recargando su cabeza en mi hombro y se puso a acariciar mi mano, como solía hacerlo en el área antes de desaparecer.
-Newt.
-¿Qué sucede?
-Alguna vez has sentido que no recuerdas algo, como si tuvieras una laguna vacía en tu cabeza, pero esta se vuelve a llenar...
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Newt
Hayran KurguTeresa no fue la primera en llegar al área, unos años atrás llegó otra chica la cual se enamoro de Newt y el de ella pero, si de aquel amor nació algo mas creado por los dos, el nombre de el resultado de aquel amor es Edison el es hijo de Newt, el d...