Capitulo nueve

3.6K 136 4
                                    

Elena.

Querido diario: 

Esta mañana es diferente, hay un cambio, lo presiento, lo siento.

Stefan.

Estoy despierto por primera vez en mucho tiempo me siento total e innegablemente despierto.

Elena.

Ahora no lamento el día antes de empezarlo.

Stefan.

Le doy la bienvenida.

Elena y Stefan.

porque se.

Stefan.

Que la veré otra vez.

Elena.

Que lo veré otra vez.
Por primera vez en mucho tiempo me siento bien.

P.O.V. Elena

Jenna: oye , ¿parezco adulta?,¿como un padre respetable?- dijo luciendo un vestido azul un poco mas arriba de las rodillas.

Yo : depende a donde quieras ir- dije sonriendo.

Jenna: ala conferencia de padres de Jeremy - dijo arreglándose el pelo - ¿me recojo el pelo?.

Yo: azafata sexy - dije cuando se lo recogió , se lo soltó- o esposa desesperada

Jenna: mejor recogido- me reí- estas de buen humor

Yo: hoy estoy bien y quiero seguir así, solo sonríe y la fuerza estará contigo- dije con una voz graciosa - ¿donde esta Jeremy?

Jenna: salio , iba a terminar un proyecto de carpintería- suspire- no esta en carpintería ¿cierto?.

Yo: no.

***********

No prestaba atención a la clase , gracias a la mirada fija en mi , me gire y lo vi , Stefan me sonrió cuando me voltee , le sonreí con una sonrisa tímida.

Profesor: aunque fue descubierto hace cinco siglos no a pasado por Mystic Falls en 145 años , el cometa va a ser mas brillante al anochecer en la celebración de mañana, ¿los molesto?- nos preguntó a Stefan y a mi- ¿Salvatore? , ¿señorita Gilbert ?.

negué con la cabeza y sonreí cuando el sonó el timbre

***********

Stefan: ______- dijo tocandome el hombro.

Yo: ¿si? - dije sonriendo

Stefan: toma - dijo dándome un libro.

Yo: oh , dónde lo conseguiste - dije sorprendida.

Stefan: me lo pasaron , puedes quedártelo - dijo con una leve sonrisa

Yo: no ,no gracias , te prometo que cuando acabe de leerlo te lo voy a devolver.

Stefan: claro , nos vemos- dijo viéndome fijamente a los ojos

Yo: nos vemos- sonrei

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¿te gusto? ¡vota! :*

Diarios De VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora