Hola soy ______Styles (tu nombre)tengo 16 años soy una chica alegre, divertida, simpatica, de cabello oscuro con mechas rubias a partir de los hombros, de piel blanca, no muy alta.
Mi historia se trata de como descubri el amor de mi vida.
1. Conosiendo chicos.
Termino la escuela y me invitaron a una fiesta de fin de año. Cuando llege a la casa mi mama me dijó que tenia que irme a un campamento en la parte lujosa de Estados Unidos y no me pude negar. Me fui a mi habitación, tiré todo por ahi y me fui a bañar, cuando sali del baño estaba mi hermano sentado en el piso y me dijó: al fin salistes y se metió y cerró la puerta de un golpe. Para la fiesta me pusé un vestido turquesa con puntos negros estilo leopardo hasta la rodilla pegadito. Cuando baje mi mama me quisó sacar una foto, me la sacó y me fui.
Cuando llege a la fiesta habia demasiada gente entre ellas jose franco el chico que me encanta , Anna Castillo, la chica que odio y que tambien ama a jose. En la fiesta pusieron una canción lenta y jose me invitó a bailar. Más tarde cuando se acabó la fiesta fui a mi casa, me quité el vestido, me pusé pijama y me fui a dormir. Cuando me desperte, saque mi ropa que era un sueter holgado rojo oscuro, chaqueta de cuero negra, jean ajustado negro y botas de tacón.Me fui a bañar y me puse a arreglar mi maleta para irme al campamento. Cuando baje con mi maleta mi mama me estaba esperando para irnos me monte al carro y nos fuimos. Cuando llegamos vi a un monton de chicos y chicas, mi madre y mi hermano se despidieron y se fueron. cuando iba runbo a mi cuarto adivinen con quien me encontre...
con Grace herrera mi mejor amiga el todo el mundo,nos abrazamos y me dijo que tenia mucho que contarme. Cuando entramos al cuarto no sentamos en la cama y comenzamos a hablar me dijo que en la escuela conocio al amor de su vida y yo le dije: tienes suerte yo todavia no hay alguien que me gusta pero no se si es el correcto y ella me dijo: tranqui ya lo encontraras. Nos fuimos a caminar por el campamento haber que habia, cuando ibamos aparecio el novio de ella y me tuve q ir sola a ver por ahi.
Cuando llegue donde los chicos estaban todos me rodiaron, pero uno me llamo la atencion Jose fossatti el me mató.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor.
FanfictionSe trata de _____(tu nombre)Styles una chica de 16 años que se enamora del chico equivocado pero en un campamento de verano se da cuenta que el chico que le gusta no es al que en verdad ella quiere.