Bien ya que SeiranHirokuAkane me nomino (que no se por que carajo pero bue) ahora diré 12 cosas de mi (ya ni me acuerdo cuantas eran) como sea hagamos esto de una maldita vez.
1_. Me considero una escritora frustrada,un desastre emocional y muy muy torpe :v.
2_. Shippeo Larry como si mi vida dependiera de ello (aunque eso ya se sabe ¡Aguante Larry vieja :v!.
3_. Debo admitir que me esta empezando a gustar Ladybug y todo eso (no me miren asi,era inevitable).
4_. Tengo la maldita costumbre de tener puro crush raro alv.
5_. Amo leer Daddy King y mas en Larry .
6_. No soporto a la gente ignorante,egoísta,envidiosa y malcriada.
7_. Amo el sarcasmo.
8_. Soy muy dramática y exagerada.
9_. Tardo años en terminar una sola jodida historia.
10_. Se tocar la guitarra acústica,muy pronto el piano y a casi nada el violín.
11_. Cuando sea un poco mas grande quiero ser traductora, hasta ahora planeo aprender cinco idiomas: Ingles (ya casi lo termino alv) Francés,Italiano,Ruso y Coreano.
12_. Y la ultima cosa de mi es que odio las malditas arañas, las odio definitivamente, ahg!.
Ahora como soy bien pinche antisocial y casi no tengo súper amigos aquí en Wattpad (Forever Alone :'D) etiquetare a algunos.
KarlaMorales833484 ni modo chama, la vaina así es
madianflores no creo que lo hagas,pero hay que intentarlo
malditoparaiso- se que no hemos hablado pero a lo mejor lo haces
MariaFernanda251 tampoco e hablado contigo pero posiblemente lo hagas
Natalia-Harmonizer bien se que no soy quien para etiquetarte pero pues yo creo que lo harás,me gustaría leer mas sobre ti ♥,te admiro mucho.
RachellAvalos tu lo harías verdad?
RochiioTelol tu yo no hablamos desde aquella vez recuerdas? Pero puedes hacer esto. (Si quieres)
Y eso seria todo,pos chayito...
ESTÁS LEYENDO
Nominada Xd
RandomPues me nominaron y haré lo de 12 cosas de mi (ya ni me acuerdo alv)