Mi amiga rous
Mientras tanto en el club nocturno..
La fiesta estaba en su mejor momento rous y judy junto su amigo felix disfrutaban de la gran fiesta,además algunos socios de felix se habían unido junto a ellos ,no tardaron mucho en llevarse bien con la coneja y la artica,pero se vieron atraídos por los movimientos de la coneja,la artica miraba a judy satisfecha con su trabajo ,luego de barias pistas de musica decidieron ir ala barra para tomar algo frio.
Judy: wow ase cuanto no bailábamos asi.
Rous: sino me equivoco ase dos semanas*rie*
Felix: en verdad me divierto con ustedes ,es rro que ustedes no tengan pareja son hermosas,divertidas únicas... en definición.
Rous: creo que no es lo nuestro estar en pareja ,no lo crees judy?*tomando su bebida*
Judy: no claro que no..
Felix: lo dicen encerio ustedes podrían seducir a cualquier macho en este lugar si quisieran y lo digo por ti coneja no creas que no note como llamaste la atención a mis socios.
Rous: *rie* y tu? Por que no buscas a alguien ya que estas soltero?
Felix: por favor,creo que no tengo humor para eso ahora*rie*
Judy nota como una loba gris de ojos castaños ,mira a felix desde la barra,en ese momento se le ocurrió algo.
Judy: no quieres que te consiga a alguien?
Felix: lo dices encerio?
Judy:claro...
Felix: quiero verte intentarlo.
Judy:bien solo espera.
Felix: oye rous a donde va?
Rous: *sonríe* creo que a buscar a esa hermosa loba gris que te mira desde ase un buen tiempo.
Felix: que?
Rous: no lo notaste? Las veces que venimos a qui con judy,esa loba te miraba incluso cuando tenias pareja.
Felix: yo... nunca lo note.
Rous: *rie*deberías darle la oportunidad,mira ahí vienen
El lobo negra ante la presencia de aquella hembra de ojos castaños queda en shock.
Judy: felix ella es mirta.mirta el felix.
Mirta: es un gusto (timida)
Felix:*con una gran sonrisa*el...el gusto es mio.
Rous: bueno creo ,estamos interrumpiendo...
Judy: feliz iremos al jardín de la azotea..
Feliz: *sin quitarle los ojos de encima ala loba* si... si...
Judy: *rie* para que me molesto esta enamorado.
Rous: *rie* es verdad es como si no existieramos.
Judy: vamos rous.
[...]
Narra judy.
Luego de tomar el ascensor, llegamos al ultimo piso, resulta que felix tiene un gran jardín en la azotea parecía un paraíso.
Rous: al fin un poco de aire...
Judy : no puedo creer que felix tenga este pequeño paraíso aquí ariba.
Rous: me pregunto a cuantas habrá traido aquí?
Judy:rous...
Rous: admítelo coneja a ti también te da curiosidad...
ESTÁS LEYENDO
zootopia: una decisión dificil
FanfictionHan pasado 2 años desde el caso de los aulladores zootopia se convirtió en una ciudad radiante ,Nick y judy además de convertirse los mejores amigos se volvieron los mejores policías de todo los tiempos ¿pero esa amistad se volvería algo más?