16

14.4K 1.1K 585
                                    

Tony había decidido enviar a Venus y a Peter de nuevo al instituto. Pero esta vez ya no era 'Venus Sanders' era 'Venus Stark'.
Tony había anunciado a todo el mundo que tenía una hija, obviamente la cara de Venus salió en todos lados.
Venus cuando entró al edificio sus nervios aumentaron. Sentía que su poder se iba acumulando en su mano. Todos la miraban y murmuraban cosas que estaba segura que era sobre ella.

Una mano tomó la de ella haciendo que levante la mirada y mire a la persona que estaba sujetando su mano.

-No tienes por que estar así. Me tienes a mi,tienes a Ned y a Kendall.-Sonrió sujetando con más seguridad su mano.

Venus no sintió mariposas en su estómago,era más como una tormenta de rayos por lo que el joven arácnido le estaba diciendo.

-No lo puedo creer.-Dijo una Kendall sonriente para luego abalanzarse en los brazos de sus dos amigos.-¡Sabía que iban a terminar juntos!

-No somos pareja.-Dijo Peter soltando la mano de la rubia haciendo que el corazón de Venus cayera desde un décimo piso y se hiciera pedazos.

Venus suspiró,no iba a hacer notar sus emociones ahora.

Kendall le pasó la pila de apuntes,y literal con solo verla la hacía dormir. Con tantos entrenamientos con el Capitán,Wanda o Natasha su cuerpo y mente estaban exhaustos.

Llegó la hora de educación física y el vídeo del capitán América,de nuevo.

-¿Lo conociste?-Preguntó Kendall mirando a su amiga rubia. Solamente sabía que era hija de Tony pero no de sus poderes.

-Si,un tipo demasiado bueno.-Susurró la chica.

-Wow ¿Y es tan caliente como se lo ve?-Preguntó nuevamente haciendo que Venus soltara una carcajada.

-Sanders.-Dijo el profesor reprimendola.

Venus se encogió de hombros avergonzada al ver la mirada de todos de nuevo.

Luego del vídeo el entrenador los puso hacer varios ejercicios. Kendall iba con Ned y Venus con Peter.
La rubia solamente iba contando los abdominales que Parker iba haciendo sin mirarlo.
Al contrario del muchacho que estaba mirándola con atención.

-¿Sucede algo?-Preguntó el chico rompiendo el incómodo silencio que había entre ambos.

-No pasa nada amigo.-Dijo ella recalcando la palabra final.

Peter sonrió internamente,se había molestado por que no dijo que era su novia. Pero al mismo tiempo estaba confundido. Ella le había dicho que no podía salir con él ¿Por que ahora se comportaba así?

-Está bien.-Dijo terminando de hacer la serie para cambiar de lugar con la muchacha.

Al escuchar esas palabras Venus se enfureció dándole un pequeño choque de corriente a Parker.

-Ups.-Dijo la muchacha para empezar a hacer su serie.

El cuerpo de Venus había cambiado muchísimo en este último mes,su abdomen era plano y algo marcado,sus piernas más tonificadas al igual que sus brazos,su rostro estaba más delgado. Peter no pudo evitar mirarla a cada segundo que hacía sus abdominales,era jodidamente hermosa.

Peter escuchaba como Liz y sus amigos murmuraban sobre ellos,más sobre Venus que cualquier otra persona.

-¿Creen que todo este tiempo Stark la ocultaba por que es un bicho raro?-Preguntó Betty.

-Calla,no creo en eso.-Dijo Liz.-Tal vez tuvo sus motivos.

-Tal vez está loca.-Dijo otro muchacho riéndose.

Peter apretó su mandíbula mirándolos fijamente hasta que percataron que el chico se había dado cuenta de que los había oído.
¿Por que debían ser así con ella? No había hecho nada.

Venus suspiró terminando su serie para irse a sentar en las bancas ignorando a Peter. Miró como Kendall alentaba a Ned a seguir con los abdominales y según su cuenta apenas iba en cinco.

-Hey Sun.-Dijo Liz acercándose a ella.-Sabes...el baile está por venir.-Empezó la morena.-Ya sabes, necesitamos ayuda.

Venus aceptó gustosamente,le encantaban los bailes y mentalmente esperaba que una persona en especial la invitara.

-¿En serio eres hija de Tony Stark?-Preguntó algo indiferente Flash.

Venus rodó los ojos cansada de esas preguntas.-Si,soy su hija.

-¿Por que tardó 16 años en decirlo?-Preguntó nuevamente Flash.

-Tenía sus motivos.-Contestó nuevamente la rubia.

-No te quería,verdad?-Dijo algo burlón.

Venus quería matarlo,nunca había sentido esa necesidad pero la sensación que tenía era única y debía admitir que le encantaba.

-¿Conoces a Spiderman?-Preguntó nuevamente, Venus empezaba a hartarse de tantas preguntas.

-Creo que tus padres deben haberte golpeado de pequeño.-Dijo Kendall.-Por algo eres tan estúpido.-Completó para llevarse a Venus de allí.-¿Estas bien blondie?-Preguntó la morena.

Venus asintió levemente.

Al llegar a su casa se tiró en su cama suspirando. ¿Qué habían sido esos pensamientos de querer matar a Flash? Ella no era así. Jamás mataría a alguien.
Cerró sus ojos un momento y cuando menos lo esperó se había quedado dormida.
Peter por otro lado había entrado con sigilo a la habitación de la rubia ya que no quería que el perro o su madre se dieran cuenta de su presencia.
Se recostó detrás de la muchacha que lo volvía loco. El cuerpo de Venus estaba tan relajado que ni se percató de que tenía al joven arácnido abrazándola.
Se giró quedando frente a frente,sus narices rozándose mezclando sus respiraciones.
Peter lamió sus labios para luego darle un pequeño y húmedo beso a Sunshine.

-Vee,Venus,Sunshine,Blondie.-Sonrió diciéndole cada uno de los nombres que le habían dado.-No tienes idea de cuánto estoy enamorado de tí.-Murmuró el chico.-De tu sonrisa,tu cabello,de cuando frunces la nariz cuando ríes,de como juegas con tu cabello cuando estás nerviosa,de tu voz al cantar,de tus ojos verdes que me hacen perder.

-¿Desde cuando Peter Parker es un romántico?-Dijo Venus sonriendole para luego abrir sus ojos.

Peter río bajito.-Desde que te conocí a tí.-Besó a la muchacha.

Beso que empezó a intensificarse,Peter introdujo su lengua en la cavidad bucal de la muchacha mientras que ella pasaba sus manos por el cabello del joven.
Peter metió por instinto sus manos debajo de la camisa que Venus estaba usando haciendo que toda su piel se ponga de gallina.
En un abrir y cerrar de ojos Peter estaba encima de Venus sin aplastarla mientras la besaba.
Venus le quitó la camiseta a Peter dejando a la vista su buen abdomen trabajado. Mordió su labio inconscientemente, Peter sentía como su pantalón empezaba a molestarle.

-¿Venus estás despierta?-Dijo su madre golpeando la puerta haciendo que Peter se cayera de la cama.-¿Estas bien?

-¡No entres!-Gritó Venus acomodando su cabello.-Estoy cambiándome salgo en un minuto.

Su madre se retiró haciendo sonar sus zapatos de tacón,la rubia se dió vuelta para no encontrarse a nadie en su habitación.
Suspiró pasando su mano por su cabello para luego dejarla en su pecho. ¿Que había pasado?


******************************

Wowowowowowowowowowowowowow
Hubo algo de salseo entre estos dos pilluelos.
Extrañaba tanto a Kendall callando a Flash.
¡Y extraño sus comentarios!
¡Nos leemos mañana a la noche!

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora