La puerta no tardó mucho en abrirse, por ahí entró Seth con mucha calma, miró todo el lugar y un sentimiento de tristeza lo invadió al ver la mansión donde vivió su madre.
- Cambiaste la mansión por completo- dijo Seth mientras seguía observando la mansión.
- Isaac hizo un gran trabajo- dijo Elian- la habitación de tu madre está igual solo que ya no hay ropa, ahí se quedará Skyler.
- No debiste traer a mi hermana contigo, no tienes idea las cosas que puedo hacerte por atreverte a cambiar mis planes, tampoco sabes lo que mi padre es capaz de hacer por Skyler.
- Ya lo hice y no hay vuelta atrás- Elian estiro su brazo para mostrarle dónde estaba la sala- el vino está listo para ser servido.
- Como puedo ver estabas listo para mi llegada, ahora dime ¿dónde está John?
- ¿Por que piensas que el está aquí?- preguntó Elian.
- No pienso que está aquí, yo sé que está en algún lugar de esta mansión, probablemente con Skyler.
- ¿Estas seguro de que está aquí?
- Tengo mis razones para creer que está aquí, lo cual hace que sea un porcentaje alto mi seguridad de que esté en este lugar.
- Si, el está en la mansión con Skyler- dijo finalmente, se acercó a la puerta de salida y de inmediato muchas armas lo apuntaron, miró que casi toda la mansión estaba rodeada de hombres vestidos elegantemente de negro y corbata blanca con lentes oscuros- ¿por casualidad trajiste a tus hombres contigo?
- Creo que es algo obvia la respuesta- Seth levantó la mano y todos los hombres bajaron sus armas.
- Que lindo están bien entrenados, son como perros- suspiró- pero los perros son más lindos y tus hombres no.
- Tuvieron años de entrenamiento para seguir mis órdenes a la perfección, no son perfectos porque de todas formas comenten errores, pero son lo más cercano a la perfección por lo que pudieron ser entrenados.
- Si los míos cometen errores los mató, imagino que tú haces lo mismo.
- Si mataran a cualquiera que cometiera un error no quedaría nadie en el mundo, somos humanos, no somos perfectos, no estamos diseñados para eso, una desgracia pero así tenía que ser.
- ¿Entonces no matas?
- Solo a los que se lo merecen, la muerte se paga con muerte- ambos fueron a la sala donde había dos copas sobre la mesa y una botella de vino.
- ¿Te gusta el vino blanco?- le preguntó Elian mientras tomaba la botella.
- Es mi preferido- Seth tomó el pañuelo de su traje y con el tomó la copa- ¿tienes copas más limpias?
- Están recién lavadas.
- Me gustaría una nueva, no me gusta poner mis labios en algo que ya está usado, en la mansión tenía platos especialmente para mi, nadie tocaba lo mío.
- Jack, trae copas nuevas- le pidió y el salió de la sala para buscar copas nuevas- ¿Quieres algo de comer?
- No es mi hora de comer, pero gracias de todas formas- desabotonó su saco- ¿puedo sentarme?
- Adelante, ponte cómodo, era mansión de tu abuelo de todas formas- Seth se sentó después de que Elian se sentará.
- No venía aquí desde que era niño, pasaba mucho tiempo aquí con mi abuelo. Las paredes eran claras y la decoración muy antigua, ahora las paredes son oscuras y la decoración muy moderna.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Pasado #1
RomanceEn una noche pueden cambiar tantas cosas, se puede perder a alguien que amas, se pude encontrar el amor de tu vida, se puede arruinar la felicidad de una persona, o la de cientos de ellas. Nadie sabía que esa noche sería recordada por años, se supon...