capítulo 1

2 0 0
                                    

Hola sabes siempre pensé que un día cambiarías que te darías cuenta que soy diferente que soy única que no soy lo que esperabas pero soy tu hija una hija ala que le falta amor comprensión y siempre esta esperando las migajas de amor que puedas regalar pero no nunca has tenido amor para mi solo regaños malos tratos insultos por no ser lo que tu querías que yo fuera no fui varón así que fui la decepción de mi madre que quería niño no fui muy aplicada pero me esforce mucho para que estuvieras orgulloso de mi pero no nada era suficiente nunca obtuve un esta bien hecho un felicidades un te quiero así que deje de preocuparme por eso pero todo lo que yo así estaba mal siempre nada te agradaba de mi hasta llego el momento que me perdí ya no recordada ni quien era yo ti siempre has querido a mi hermana no la culpo ella a tenido la suerte que todos la quieran es bonita y tiene lo que yo mas deseo en la vida y nunca tendré una familia mientras que yo soy una desilusión para todos soy floja pero no es que me pese el cuerpo como siempre dicen me pesa la vida me pesa el desamor y todos los fantasmas que cargo a cuestas cada palabra que me quiebra que mata que me hace llorar en silencio por que no puedo ni quiero mostrar debilidad por que ya tengo muchos defectos y ser cobarde no quiero que sea otro aun recuerdo que nunca e recibido un beso de amor por parte suya aun lo espero aun espero el día que usted me aprenda a querer tal como soy sin querer cambiarme sabe Dios no me dará hijos por lo tanto no le daré nietos pero creame que si tuviera hijos yo jamas me cansaría de decirles que los quiero trataría de hacerlos sentirse queridos que no sufran lo que yo siento sabe yo para usted soy una desconocida pero sabe ya me canse de todo si pudiera cambiar algo de mi seria el haber nacido por que para que nací si usted me culpa de todo de su enfermedad del nacimiento de mi sobrina de que no aiga terminado mi preparatoria de todo yo que culpa tengo de no tener dinero para pagar los exámenes de no tener los materiales que no me podían comprar yo quería estudiar pero era pobre y usted siempre me a visto como una carga yo era dulce y cariñosa pero poco a poco me fue cambiando y ahora soy algo que no quiero ser algo que me molesta ser pero que no se como cambiarlo porque me da miedo querer me da miedo esta vida que solo me a traído sin sabores y traiciones no voy a decir que no tengo culpa de nada tal vez e tenido culpa en varias cosas pero no se supone que un padre debe querer a un hijo a pesar de todo pero no ami verdad yo soy la excepción a esa regla yo tal vez tengo la respuesta no fui hecha con amor usted no me esperaba con amor ni mucho menos me quisos siempre fui una carga para ustedes aun recuerdo que en no que yo llevo de vida solo un cumpleaños me an celebrado es mi único recuerdo de al nada solo días grises de mi gris vida mis bailables eran poca cosa mi concurso de escoltas una perdida de tiempo mis quince años un día como otro yo tenia la ilucion de mi fiesta yo veía a mis amigas celebrar sus quince por mas pobre que fueran sus padres se loa celebraban veía la ilucion con la que compraban su vestido sus invitaciones y yo solo me quede con eso con mis sueños rotos de una fiesta que nunca fue por que no fui importante en su vida para festejarmelos sabe yo contaba con ilusión los días que faltaban para mi cumpleaños pero no paso como siempre un día mas en el calendario un día mas vaya que si me sentí decilucionada pero como siempre me trague mi llanto y finji una sonrisa por que soy el payaso de la casa soy la que tiene que reír para que no vean que estoy llorando .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cosas que dijes en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora